10 maneras en las que el mármol se está apoderando de nuestros hogares

Si eres de los fanáticos de Pinterest o Instagram, seguro te habrás dado cuenta de que hay un nuevo protagonista en todas las redes sociales: el mármol.

Esta increíble roca está apoderándose de los hogares y a los diseñadores e interioristas les encanta por ser una excelente manera de darle a nuestros espacios un toque simple y sobrio, pero con un gran estilo y look.

Hoy te presentamos las 10 maneras en las que el mármol se está apoderando de nuestros hogares y cómo puedes incorporarlo al tuyo.

 

¡No olvides enseñarnos cómo lo incorporarás en tu próximo departamento con Edifica!

 

  1. Desde lo más sencillo, el mármol es excelente para detalles pequeños como el de estas macetas. ¡Una excelente manera de combinar elementos orgánicos!

 

  1. Si quieres que tus mesas de noche o decorativas tengan un gran estilo, ¡estas exquisitas mesas serán tus mejores aliadas!

 

  1. Para aquellos que todavía estamos acostumbrados a tener un reloj a la mano, esta increíble pieza tal vez será tu pesadilla en las mañanas, pero lucirá hermosa en tu habitación.

 

  1. ¿Quieres que tus espacios se vean verdaderamente diferentes? Dile adiós a los botes de pintura y dale una gran bienvenida al papel tapiz inspirado en el mármol.

 

 

  1. Para dormir como un verdadero rey o reina, estos edredones con look de mármol serán tus preferidos para tener un gran descanso.

 

  1. Como te dijimos anteriormente, el mármol va hasta en los detalles más pequeños como en estos preciosos portavasos. ¡Salud!

 

  1. Para una sala con un look impactante, una mesa de mármol será tu mejor opción para lograr un look sofisticado, pero con un estilo minimalista y sobrio.

 

  1. El mármol jamás dice que no a ningún espacio. Este baño con un lavatorio de mármol es la opción perfecta para darle un gran impacto a este espacio.

 

 

  1. ¿Quieres un lugar donde colocar tus perfumes, maquillajes y cremas? Prueba con una bandeja de mármol, ¡tus cosas se verán como de comercial!

 

  1. Por último, para crear ambientes y espacios dignos de Pinterest o Instagram, una pieza de arte con look de mármol no puede faltar. ¡El toque perfecto para un hogar que enamorará hasta los gustos más exigentes!

No Comments Yet.

Leave a comment

*