3 claves para elegir el departamento ideal

Si ha emprendido la búsqueda de su nuevo nido, quizá se está preguntando ¿cómo elegir el departamento ideal? Esta es una decisión sumamente importante, pues el lugar que elija será aquel al que llame hogar. Por supuesto, hay varios aspectos que se deben tomar en cuenta a la hora de buscar un departamento.

 

  1. En busca del espacio perfecto

 

Una mudanza suele ser estresante y los cambios pueden ser aterradores. Por eso su misión es encontrar un espacio cómodo de acuerdo a sus necesidades. Lo que usted busca es un espacio que llene todas sus expectativas e incluso más.

Pregúntese: ¿qué espacio necesito? Debe tener esto bien claro para saber si busca un departamento  tipo loft, un lugar espacioso para usted y su familia o quizá algo más pequeño si son una pareja de recién casados. En Edifica encontrará increíbles proyectos que le ofrecen desde departamentos de tres dormitorios con áreas comunes como gimnasio, piscina y zona de parrillas, hasta departamentos de 38 m2 a 95 m2, con terrazas, áreas comerciales y más áreas comunes.

 

2. Analice la ubicación

 

Un aspecto primordial para realizar una buena elección, es analizar la ubicación del inmueble. Es lo primero que debe observar, pues busca un lugar céntrico que le permita llegar a su destino sin perder horas en traslados. Considere la conectividad con el transporte público, independientemente si se es o no propietario de un auto, pues esto asegura plusvalía en la propiedad en caso de que quiera vender o arrendar en el futuro.

 

3. Áreas comunes

 

Una de las grandes ventajas de vivir en edificios verticales, es que los proyectos incluyen una amplia gama de áreas comunes para complementar la experiencia de vivir en el lugar que eligió. Los proyectos de Edifica ofrecen a sus residentes áreas de esparcimiento para que no tenga que ir muy lejos de casa para poder hacer lo que quiere: gimnasio, piscina, terrazas, áreas de juego para niños, lavandería y muchas más.

¡Conozca los proyectos de Edifica y convénzase de que es la mejor opción!

 

Fuente: Publimetro

No Comments Yet.

Leave a comment

*