4 eco-friendly gadgets que harán tu vida más verde

 

 

¿Has escuchado la frase “go green”? Cada vez son más los que se preocupan por llevar una vida en armonía con el medio ambiente, sin sacrificar las comodidades de vivir en la ciudad, por supuesto. Si estás dentro de este grupo o te gustaría empezar a llevar un estilo de  vida más sustentable, no te puedes perder estos 5 eco-friendly gadgets

 

1. Fundas para celular recicladas

Por gusto o necesidad, lo cierto es que todos terminamos comprando una funda para nuestro smartphone. La mayoría suele estar hecha de silicón o plástico, materiales que no son particularmente eco-friendly. Por suerte, hay opciones en el mercado que ofrecen protección para tu celular sin dañar el ambiente, las Pela Case, por ejemplo, están hechas de materiales reciclados y biodegradables. El material “Flaxstic” desaparecerá cuando lo tires. Si quieres una funda que haga lucir diferente a tu smartphone, lo proteja de caídas y rayones, y que, encima, no contamine, ¡esta es tu opción!

 

2. Philips Hue Motion Sensor 

¿Eres de los olvidadizos que deja las luces encendidas en casa? A veces pasa y el consumo de energía no perjudica solo al medio ambiente, sino a tu bolsillo si es un hábito frecuente. No desesperes porque hay una solución: Philips Hue lights. Este gadget te permitirá controlar las luces de tu casa vía Wi-Fi, así como elegir el color de iluminación que prefieras. Otra maravilla de este gadget es que podrás programar un sensor de movimiento que activará las luces solo cuando haya alguien en la habitación.

 

3. Anker Power Solar

Cuántas veces no te has quedado sin batería en tu celular o tablet a mitad del día, no traes un cargador contigo y faltan horas para llegar a casa. ¡Hay una buena noticia! Además de las baterías portátiles, hay gadgets como el Anker’s solar panel, que usa energía solar para cargar tus dispositivos electrónicos.  Este panel puede cargar dos aparatos al mismo tiempo y es fácil de llevar a cualquier parte.

4. Sense


Sense es un dispositivo inteligente que se conecta a tu panel eléctrico para determinar cuándo apagar tu cafetera, si tu clima está encendido o si dejaste una luz prendida. En casos más extremos, ¿dejaste la plancha conectada? Sense enviará una alerta a tu smartphone, basándose en la cantidad de energía que el aparato está usado. ¿Muy útil, no crees?

¿Te interesa alguno? Podrás encontrar la mayoría de estos gadgets en Amazon.

 

Fuente: InStyle

No Comments Yet.

Leave a comment

*