4 ideas geniales de revestimiento de paredes interiores

Si siente que su casa necesita un cambio porque se ve aburrida y sin un estilo que refleje su personalidad, no se preocupe. Aquí le diremos algunos consejos de cómo lograr que su hogar cobre vida, no solo cambiando los cojines o los muebles, sino re decorando las paredes.

Decorar las paredes con molduras o relieves

Las molduras decorativas aportan a las estancias un toque distinguido. Un aire elegante que, como puede ver, no está en absoluto reñido con la decoración de estilo actual. Las molduras no envejecen un ambiente sino que lo enriquecen, sea cual sea el estilo de los muebles o los complementos.

Puede renovar sus paredes con este recurso, pero eso sí, las molduras de escayola es mejor que las coloque un profesional. Si no quiere gastar mucho dinero, siempre puede colocar molduras de poliestireno. Se trata de un material muy ligero y sencillo de instalar. Se pega con un adhesivo especial y después se pinta del color que quiera. ¡Facilísimo!

Revestir las paredes de madera

Elegir la madera como revestimiento para paredes interiores ya dice mucho de nosotros. Dice que nos gustan los espacios cálidos y acogedores, con un marcado aire rústico. Que nos apasiona la decoración más de campo y los materiales sencillos ligados a la naturaleza.

Revestir una pared interior con tablas de madera puede ser la solución que revitalice la decoración. Si desea un aire diferente, pruebe a pintar la madera de azul como en el dormitorio de la foto. Eso sí, aplique un tinte o una pintura al agua muy diluida para no tapar la veta de la madera.

Revestir con pintura de pizarra
Ya sabe que la pintura es uno de los mejores recursos para cambiar el espíritu de una habitación, pero si está buscando un revestimiento para paredes interiores que se salga un poco de lo común, la pintura de pizarra puede ser la solución.

La pintura de pizarra es perfecta para habitaciones infantiles y también para la cocina, donde resulta original y práctica.

Cualquiera de estas ideas puede convertirse en un soplo de aire fresco para su casa. Además de renovar la decoración, tienen la ventaja de que las puede llevar a la práctica usted mismo sin demasiado trabajo. ¿Se anima?

Fuente: Decoración 2

No Comments Yet.

Leave a comment

*