5 bares ideales para pasar un buen after office

Después de un día laboral pesado, no hay nada mejor que ir a un buen lugar en donde poder conversar con los amigos y quitarse el estrés mientras se disfruta de unos tragos. Si lo que desea es relajarse con una cerveza bien fría, nosotros le recomendamos cinco bares en donde seguramente pasará un buen momento.

 

Victoria Bar

Ubicado en la emblemática casa Cillóniz de Barranco. En Victoria se puede disfrutar cocteles y piqueos en una atmósfera de intercambio cultural.

 

Ayahuasca Restobar

Ecléctico y divertido. No solo destaca su decoración, sino también su amplia carta de tragos, como los macerados de frutas exóticas de temporada y sours. Se encuentra en una antigua casona barranquina en la avenida Prolongación San Martín, 130, y la atención es de lunes a miércoles de 8 pm a 3 am, los jueves y viernes de 6 pm a 3 am, los sábados de 8 pm a 3 am y los domingos de 6 pm a 1 am.

 

Barranco Beer Company

Este lugar es para los amantes de la cerveza. Aquí fabrican y producen su propia cerveza. Está ubicada a solo unas cuadras de la plaza de Barranco. Ofrecen varios tipos de cervezas, como la 50/Fifty Lager, y la Bulls Ay!. La atención es de lunes a domingo, en la avenida Almirante Grau 308.

 

La Cachina Bar

Ubicado en Manuel Bonilla 116, Miraflores, y con un concepto interesante, inspirado en el sitio que le da el nombre. Ofrece alternativas muy buenas en tragos artesanales y piqueos, todo esto en un grato ambiente musical. Atiende de lunes a jueves de 7 pm a 1 am, y los viernes y sábados de 7 pm a 3 am.

 

Nuevo Mundo Draft Bar

En el corazón de Miraflores, Nuevo Mundo ofrece un espacio ideal para relajarte después de todo el estrés del trabajo, con nueve líneas de cervezas en draft y más de cuarenta botellas de cerveceros artesanales peruanos. El happy hour es de 5 pm a 8 pm, la atención es de lunes a jueves de 5 pm a 1 am, viernes y sábados de 5 pm a 3 am y los domingos de 5 pm a 1 am.

 

Fuente: El Comercio

No Comments Yet.

Leave a comment

*