5 bebidas con pocas calorías

Todo el ejercicio que hiciste estas últimas dos semanas, así como la buena alimentación que has estado llevando, (¿recuerdas todas las veces que resististe la tentación de un chocolate?), bueno, con un solo día puedes tirar todo tu esfuerzo a la basura y lo peor es que ni siquiera lo sabrías.

Hay bebidas que tienen una cantidad muy alta de calorías, así que realmente solo estás volviendo a llenar tu cuerpo con una carga excesiva de calorías. Debes tener cuidado no solo con lo que comes, sino con lo que tomas, ¡tan solo un pisco sour tiene más de 300 calorías!

¿No sabes qué pedir? No te preocupes, aquí te dejamos 5 recomendaciones de bebidas alcohólicas muy refrescantes y light. Recuerda, todo con moderación y ahora sí, te cuidarás hasta en la fiesta.

MOJITO

34660_dia_1425_950_don_julio_mojito_37_$$069A0000001gyNVIAY

¿Hay algo más refrescante que un mojito? No solo es delicioso, su mezcla de hierbabuena, limón, ron, agua con gas y azúcar tiene menos de 200 calorías. Un tip, puedes reducir la cantidad de azúcar o usar un sustituto para eliminar aún más calorías.

VINO BLANCO

blancos2

Una copa de vino blanco, aproximadamente 100 ml, te aporta  70 calorías. Una cantidad más reducida, ¿verdad?

GIN TONIC

el-gin-tonic-perfecto-para-el-verano-los-secretos-para-prepararlo-en-casa

Uno de los cócteles más populares del mundo, esta bebida de ginebra y tónica, por 250 ml, nos aportaría  unas 175 Kcal. Las calorías vea aumentando, ¿verdad? Recuerda que esta bebida es un gusto que te permites, así que cuida el resto de tu alimentación esa noche.

SANGRÍA

Sangria

Esta bebida es todo un clásico en reuniones, pero ten cuidado, como normalmente sirven jarras de esta deliciosa bebida, puedes ingerir más calorías de las que tenías planeadas.

Una mezcla de vino tinto, fruta picada, endulzante y agua con gas. Escoge echar un chorrito de endulzante líquido y se acabó, no abuses de este. Un vaso te dará aproximadamente 130 calorías.

MIMOSA

Mimosa-her-highres-1-1

Ideal para unas tardes calurosas, la mimosa es una combinación de champagne y zumo de jugo de naranja, aunque también puedes mezclarlo con otras frutas. Opte por un jugo natural, no empaquetado y lleno de azúcares para mantener su consumo calórico en menos de 120.

Estas son sólo unas opciones. ¿Qué bebidas consumes tú para mantenerte en forma? Compártenos tus trucos para aumentar el catálogo de bebidas light.

 

No Comments Yet.

Leave a comment

*