5 creativas maneras de agregar valor a tu departamento

Los departamentos son propiedades muy cotizadas, sin embargo, no hace daño que con unos cuantos cambios le agregues aún más valor a tu propiedad y aumentes tu capital.

EDIFICA te recomienda las siguientes maneras de aumentar el valor de tu departamento, ¿estás listo para ponerlos en práctica?

led

La iluminación LED en áreas comunes hace mucho más atractivo tu departamento, no sólo son estéticamente más agradables, sino que ahorran una gran cantidad de electricidad.

Colour-Connections-and-Reflections

Es hora de arreglarse, ¿no crees? Una manita de gato pintando todas las paredes pueden hacer maravillas por la imagen de tu departamento.

smoke-smell-169060287-resized

Si algo huele extraño en un espacio, entonces no se venderá. Cuida que el departamento no encierre olores, mantén fuentes de ventilación para que circule aire fresco.

gallery-1430251996-hbx-golden-yellow-front-door

Parte de tu departamento es la entrada principal, decora tu puerta para que se vea increíble e invite a las personas a entrar.

floating-shelves-for-living-room

Coloca estantes de madera o del material que vaya mejor con el estilo total de tu departamento. Coloca plantas y flores, la naturaleza realmente realza la belleza de un lugar. 

Son cambios sencillos, no dudes en realizarlos. No sólo tu departamento será más atractivo para futuros clientes, pero te será más agradable vivir en tu hogar.

No Comments Yet.

Leave a comment

*