5 discotecas y pub’s para divertirte en Barranco, Miraflores.

Vivir en Barranco es sinónimo de diversión y momentos inolvidables. Si estás pensando mudarte o ya vives en este rumbo, te queremos recomendar los mejores lugares para pasar un rato divertido en compañía de tus amigos o pareja. Estas son las 5 discotecas y pub’s que debes visitar.

 

Sargento Pimienta

Lo encuentras en Av. Bolognesi 755, 36. Desde hace cuatro décadas, Sargento Pimienta ha sido el escenario donde han transcurrido muchos de los momentos más significativos y memorables del rock nacional en vivo. El auténtico espíritu del rock en Lima lo encuentras aquí.

 

Victoria Bar

Victoria es un bar ubicado en la emblemática casona Cillóniz donde se podrán disfrutar cócteles y piqueos de alta calidad en el interior de una atmósfera de intercambio cultural y constante vanguardia.

 

Picas Bar

Un nuevo punto de encuentro por las noches. Aquí se mezclan personas y personajes de todos los estilos y lugares. Pero cada uno con esa onda tan especial.

 

Ayahuasca

En Ayahuasca podrás disfrutar un ambiente que rompe con la rutina.Tiene una decoración con claras referencias al chamanismo y la cosmovisión andina. Los jueves y viernes puedes ir after office, de 6pm a 8pm.

 

Discoteca Dali

Ubicada en la Plaza Butters de Barranco, nos ofrece un ambiente porque hay diversas pantallas que logran que en 360 grados exista una temática de la noche. Además tiene una infraestructura moderna y un personal capacitado

constantemente.

 

Fuente: Barranco Perú

No Comments Yet.

Leave a comment

*