5 preguntas clave para encontrar tu departamento ideal.

Todos queremos vivir en edificios residenciales modernos. Hay diferentes proyectos en Lima que se vienen construyendo y ofreciéndose a los potenciales compradores. Conoce las 5 preguntas claves que debes hacerte para dar con la propiedad perfecta.

  1. ¿En qué distrito quiero vivir?

Lo primero que debes definir es el distrito en el que quieres vivir. Ten en cuenta que cada distrito tiene un precio diferente por metro cuadrado. El distrito más buscado es Miraflores porque es considerado uno de los distritos más bellos de Lima y también uno de los más seguros.

Si eliges este distrito, por ejemplo, no solo tendrás garantizada la seguridad y un ambiente hermoso, también cercanía con principales establecimientos y siempre encontrarás actividades por hacer en tus ratos libres.

  1. ¿Qué inmobiliarias dan facilidades o tienen promociones?

Hoy en día, las inmobiliarias ya no solo te venden una propiedad, sino que adquieres más ventajas al comprarlo, (revisa los diferente proyectos de Edifica).

  1. ¿Flat o dúplex?

Debes definir bien qué tipo de propiedad quieres y necesitas. Los flats son los tipos de departamentos clásicos y muchas veces son perfectos para parejas o personas solas, si te mudas en familia quizá un dúplex sea la mejor elección. Define bien qué propiedades seleccionar y cuáles ignorar. Afortunadamente en Edifica tenemos una amplia gama de departamentos y puedes elegir el que más te convenga.

  1. ¿Cerca de parques?

Esto es importante, tanto si tienes hijos como si no. Un parque cercano te permitirá tener un espacio en el cual puedas practicar deportes al aire libre y por qué no, también interactuar con tus vecinos. En Edifica nuestros departamentos están rodeados de áreas verdes y amplios parques para los momentos de recreación.

  1. ¿La inmobiliaria es de prestigio?

Debes velar también porque la inmobiliaria a la que le compres tenga una buena reputación y prestigio. Puedes investigar en sus redes sociales para hacerte una idea de lo que se dice de ella. Hoy en día Edifica cuenta con más de 800 familias que han confiado en nosotros y disfrutan de una nueva vida en cada uno de nuestros 18 proyectos entregados.

 

¡Conocenos y descubre por qué Edifica es tu mejor opción para elegir departamento!

No Comments Yet.

Leave a comment

*