5 tips (no tan obvios) para el picnic perfecto

Estar al aire libre realmente nos llena de energía y ayuda a nuestro estado de humor, cualquier estrés de la escuela o del trabajo se elimina con un buen día soleado. Si quieres hacer un picnic en familia y separar a tus hijos de la televisión sigue estos tips que EDIFICA te comparte.

Vístanse para la ocasión

pullingofffampicnicmotts_sized

Todos los miembros de la familia deben usar ropas que les permita moverse libremente, esto quiere decir también ropa todo terreno. Lleven ropa cómoda y que no les importe ensuciar, y que sea fácil de lavar. Así podrán recostarse en el pasto y correr sin ninguna preocupación. Zapatos adecuados, sombreros, camisetas, lo más cómodo que encuentren en su closet, bueno, excepto sus pijamas.

Es mejor prevenir que lamentar

sunscreen_sensitive_skin-e1306163679293

Para un picnic siempre llevamos comida y una manta para sentarnos, pero hay otros artículos que a veces olvidamos y que pueden hacer toda la diferencia entre un día perfecto y un desastre. Lleven un repelente de mosquitos, así como una crema para calmar cualquier piquete de insecto, alcohol y curitas. El bloqueador es muy importante, después de todo estarán expuestos al sol. ¿Ves? Con estos productos podrán disfrutar su día.

Inviertan en una buena bolsa de picnic

draper

¿Cuándo salen al parque estás cargando muchas cosas? Compra una bolsa especialmente diseñada para un picnic. Son cómodas y prácticas, tienen muchos compartimentos para guardar utensilios de cocina, comida e incluso tu manta. Hay muchas opciones en el mercado, selecciona la que se ajuste mejor a tus necesidades y olvídate de llevar cosas y cosas encima para tu picnic.

El círculo de la diversión

Establece un perímetro donde tus hijos se puedan mover libremente, puedes colocar banderillas para que sepan hasta donde pueden correr; lo mejor es escoger un área plana para que tengas completa visibilidad. Claro que esto no es una excusa para que te quedes sentado, párate y juega con tus hijos, harán ejercicio y se divertirán.

¡Limpien cuando terminen!

picnic-cutlery

Para muchos esto no es un paso obvio al hacer un picnic. Lleva cajas de cartón para poder desechar o separar la basura que generaron. Trata de que esta sea mínima, por ejemplo, en lugar de llevar botellas de agua de plástico, lleva una jarra grande y vasos de tu casa. No lleves cubiertos de plástico, lleva los tuyos y simplemente los puedes llevar de regreso. Hay unos sets de cubiertos de madera especiales para picnics, revísalos y escoge tu favorito.

Sigan estos tips y disfruten jugando y descansando al aire libre, ah, y no olviden revisar el reporte del tiempo antes de salir.

No Comments Yet.

Leave a comment

*