5 tips para un hermoso balcón

53-Mindblowingly-Beautiful-Balcony-Decorating-Ideas-to-Start-Right-Away-homesthetics.net-decor-ideas-22

Un balcón es un espacio increíble y, si tienes la suerte de tenerlo, no lo desaproveches y cámbialo para lograr justo el ambiente que quieres. Será un pequeño espacio de relajación solo para ti.

De acuerdo a tu gusto, escoge algunas de los siguientes tips o mézclalos todos, ¡tú decides!

5c6aa883e88cef8b000ae315a0cdd543
Un jardín de especias no solo dará un toque verde a tu balcón, te ayudará a cocinar con los ingredientes más frescos.

ideas_para_decorar_pequenos_balcones_8_0

Pon una banca pequeña, podrás tomar un café por la mañana o ver como se mete el sol. Recuerda, mientras más pequeño, mejor, así tendrás espacio de estirar tus piernas.

ideas_para_decorar_pequenos_balcones_7

¿Quieres descanso extra? Coloca una hamaca en tu balcón. Podrás tener siestas deliciosas y frescas para llenarte de energía otra vez.

ideas_para_decorar_pequenos_balcones_2

Considera que otro uso le podrías dar a tu balcón, ¿qué te parece una sala de lectura? Simplemente arréglalo para proteger tus libros, pero imagina los días que podrías pasar leyendo al aire libre.

-904991_w400h553

Sé ingenioso con tus muebles, usa sólo aquellos que son plegables y muy pequeños. Para que sean más cómodos para tus visitas, puedes tener pequeños cojines para sacar al balcón. Ah, y sería buena idea procúrate sombra con una sombrilla en el techo.

Ahí lo tienes, el tamaño no es una excusa, de hecho, te da la oportunidad de decorar cada rincón. Haz tu pequeño oasis justo en tu hogar con EDIFICA.

No Comments Yet.

Leave a comment

*