5 tours para conocer los encantos de Barranco y Miraflores en bicicleta

 

shutterstock_613315052-iloveimg-compressed

Para tener una gran aventura sobre dos ruedas no necesita salir de Lima. Si está pensando en formar un hogar en Edifica, hay varias opciones para disfrutar del arte, la historia y hermosos paisajes en bicicleta en el área de Barranco y Miraflores.

 

Desde dar mágicos recorridos por el malecón hasta conocer más de la historia de estos distritos, los tours en bicicleta son una genial alternativa para pasear por la ciudad. Así que, le recomendamos tome nota de estos cinco planes en bicicleta para disfrutar solo o acompañado.

1.Realice un tour nocturno en bici hacia la milenaria Huaca Pucllana, uno de los rincones más atractivos de Miraflores. Aquí podrás conocer todo sobre el pasado prehispánico de este hermoso recinto.

 

  1. Recorra Barranco en bici. El recorrido pasa por las casas de destacados artistas como Chabuca Granda, Mario Vargas Llosa y Abraham Valdelomar. También podrá visitar distintas galerías y conocer más de la historia del bohemio distrito.

 

  1. Descubra los encantos del Centro de Lima a dos ruedas. Se trata de un tour de 4 horas que le guiará por los atractivos del Centro Histórico de Lima como la Plaza Mayor, la Catedral de Lima y el Palacio de Gobierno.

 

  1. Realice una excursión por Miraflores, Barranco y Chorrillos. El tour dura 3 horas y consta de un paseo guiado por el malecón de Miraflores hasta el Morro Solar en Chorrillos.

 

  1. Bicitour Ecológico por Miraflores. Una visita a Miraflores no puede estar completa si no recorres sus malecones y parques más emblemáticos. La Municipalidad de Lima y Mirabici ofrecen este tour que te conducirá por la historia del distrito, así como por las más increíbles vistas hacia el mar.

 

 5936f760d8957

 

Fuente: El Comercio Perú

No Comments Yet.

Leave a comment

*