6 retos de diseño que debes atreverte a intentar

 

Tomar riesgos es una de las características que distinguen a las personas ordinarias de las extraordinarias. Los retos nos hacen más sabios, inteligentes y nos hacen adquirir más experiencia y conocimientos.

 

Si buscas un hogar igual de extraordinario que tú, estos son los 7 retos que debes tomar.

 

  1. Sillas heterogeneas

mismatchedchairs

 

Romper las reglas es la nueva y única regla. Para tener un comedor o una sala extraordinaria no vayas por lo seguro, atrévete a combinar diversos estilos y diseños de sillas para realmente personalizar tu hogar y darle un toque auténtico, divertido y único.

 

  1. Arte inesperado

wall-art-lights-2

 

Incorporar arte en nuestro hogar debe ir más allá de limitarnos a colgar cuadros en paredes. Si realmente quieres impresionar a tus invitados y hacer de tu casa una auténtica obra de arte, prueba jugar con elementos como la iluminación. Esto puede incluso crear un efecto más impresionante que un cuadro de Pollock.

 

  1. Patrones

Bold-color-field-striped-wallpaper-in-the-contemporary-dining-room

 

¿Quieres tener paredes alucinantes? Prueba patrones con colores y diseños arriesgados y atractivos. El acento perfecto para cualquier habitación, cuarto o incluso para el baño.

 

  1. Estampados discordantes

4a79a96f0c206516e134660da19bed6f

 

¿Una sala común? Si quieres tener una sala extraordinaria los estampados discordantes estarán a tu favor. Prueba con diferentes texturas, estampados y formas para crear un ambiente diferente y atrevido.

 

  1. Pared fotográfica

11

 

¿Qué tal una habitación o una sala en medio de un gran jardín, del mar o de una gran obra de arte? Si quieres crear un impacto visual extraordinario, una pared fotográfica es el elemento perfecto para llevar tu cuarto a cualquier parte del mundo.

 

  1. Plantas colgantes

No necesitas de un gran jardín para tener plantas. Los terrarios y las macetas colgantes son un gran aliado para transformar tu cuarto en un auténtico refugio verde. ¿Listo para tener un jardín dentro de tu sala?

 

 

 

No Comments Yet.

Leave a comment

*