8 ideas geniales para decorar con una escalera de madera.

En ocasiones un elemento al que no le damos mucha importancia se puede convertir en un elemento importante en cuanto decoración se refiere. ¿Tiene escaleras de madera que ya no utilice o simplemente le gusta decorar su hogar con cosas vintage? ¡Le presentamos algunas maneras en las que puede utilizar escaleras de madera para una decoración original!

 

Puede usarla para decorar la cocina, el cuarto de baño, la sala o el dormitorio. Una escalera de madera bien cuidada le ofrece numerosas posibilidades de uso.

 

 

Puede colocar plantas de interior de la escalera, creando un espacio verde con el que se sentirá un ambiente más fresco y natural.

 

 

Si es un lector asiduo, ¿qué tal una repisa en donde guarde sus libros favoritos?

 

 

Otra opción es utilizarla para colocar las prendas que utiliza casi a diario, o simplemente como decoración.

 

 

¿Necesita ordenar sus utensilios de cocina? Aquí hay dos maneras de utilizar las escaleras de madera en su cocina.

 

 

 

Ilumine sus espacios con líneas de focos gruesos enrollados en la escalera. ¡Se convertirá en uno de sus lugares favoritos!

 

 

¿Sin lugar para sus zapatos? De esta manera ahorrará espacio.

 

 

Si necesita una estantería, nada como usar una escalera de madera de las de tijera, por ejemplo. Solo tienes que abrirla y añadirle unas baldas de forma que éstas apoyen en los peldaños. ¡Y ya lo tienes!

 

 

Como ve son muchas las ideas para decorar con una escalera. No se trata de adoptarlas todas, sino que apueste por la que más le guste para darle nueva vida a esa vieja escalera de palos.

Fuente: Decoración2

No Comments Yet.

Leave a comment

*