Palmeras

Ubicación:

Av. Prolongación Los Tallanes S/N - Sector Norte, Piura

Departamentos de:

1, 2 y 3 dormitorios desde 43m2

Áreas Comunes
  • Lobby
  • Sala de juegos
  • Piscina con Terraza
  • Zona de parrillas
  • Gimnasio
  • Zona de juegos para niños
Ubicación sala de ventas:

Av. Prolongación Los Tallanes S/N - Sector Norte, Piura

Horarios de atención:

Lunes a Sábado de 9 a.m. a 7 p.m.
Domingos y Feriados de 10 a.m. a 6:00 p.m.

Tour Virtual 1

Tour Virtual 2

* Edifica Newco SAC, RUC 20548506388, Av República de Colombia 791, inscrita en la partida registral N 12857242, Representante Legal Jorge Martín Ruiz, teléfono 714 7200, proyecto Las Palmeras del Chipe, Se ofrece conforme a memoria descriptiva y lista de acabados de proyectos, los proyectos de Edifica cuentan con la aprobación y revisión de estructuras ante la comisión técnica de la Municipalidad de Barranco, Miraflores, Magdalena, San Isidro y Municipalidad Regional de Piura cumpliendo con lo dispuesto por el reglamento Nacional de Edificaciones y demás normas técnicas. Con condición sismo resistente y la experiencia de más de 12 años y 19 proyectos inmobiliarios desarrollados.

Se informa al consumidor que existe, para su información: (a) Central de información de promotores inmobiliarios y/o Empresas constructoras de unidades inmobiliarias (Ley 29203); (b) Registro de infracciones y sanciones por el incumplimiento de la Ley 29571 y (c) Portal Mira a quien le compras, información a disposición por parte de INDECOPI.

Para cualquier queja o reclamos: Libro de reclamaciones y/o escríbanos a servicioalcliente@edifica.com.pe. INDECOPI es competente para resolver controversias de consumo inmobiliarias.

Comments are closed.