Actividades que puedes realizar en el Malecón de Miraflores

 

Descubre estas actividades para hacer en el Malecón de Miraflores.

 

 

Visitar el Malecón de Miraflores es una de las cosas que no puedes dejar pasar si te encuentras en Lima. Se trata de un parque con caminerías que bordean el acantilado de la Costa Verde, por lo que la vista del Océano Pacífico es todo un espectáculo por sí mismo. No obstante, el Malecón de Miraflores tiene muchas actividades que puedes realizar si estás de visita, hoy te queremos compartir algunas.

 

 

Pasear por los 5 kilómetros de recorrido

El Malecón de Miraflores cuenta con un recorrido de 5 kilómetros dividido en 3 tramos: el tramo Malecón de la Marina, Cisneros y la Reserva, cada uno ofreciendo diferentes vistas. En el camino pasarás por diferentes parques, jardines con flores, canchas para hacer deporte y monumentos.

 

 

Realiza un picnic y disfruta de la puesta del sol

El verano es el momento perfecto para que la gente venga al Malecón Miraflores a realizar un picnic, recostarse sobre el parque y disfrutar hasta que el sol comience a ocultarse.

 

Volar en parapente
A un lado del Parque del Amor, podrás observar cómo la gente despega y aterriza de un paseo en parapente. Al tener un costo muy bajo, esta será una de las actividades que no querrás perderte en tu visita al Malecón, esta será una experiencia única que te permitirá ver a Lima desde una perspectiva que nunca imaginaste.

 

Visita el Malecón de Miraflores es solamente una de las muchas actividades que puedes realizar en Lima. Sigue leyendo nuestro blog EDIFICA para descubrir de qué otras actividades puedes disfrutar en Perú.

 

Fuente: Viajando a Lima

 

No Comments Yet.

Leave a comment

*