Algunas razones para dejar todo y mudarte a Perú

 

 

Perú es un bello país y Lima una gran ciudad para vivir. Puedes disfrutar del mar, la comida y la calidez de su gente. Porque sabemos esto, hoy en EDIFICA te decimos algunas razones por las que amamos Lima para que te convenzas de que mudarte acá es un excelente plan.

 

Hermosos distritos


 Barranco es el barrio más bohemio y encantador de toda América Latina. El bello Puente de los Suspiros, muchas cafeterías con conceptos únicos, galerías de arte y miradores al mar son algunos de los encantos de Barranco.

Otro lugar encantador es Miraflores, un distrito verde y limpio. Aquí vas a encontrar parques de flores, malecones y buenos lugares donde descansar y apreciar el paisaje urbano o marino, ¡lo que te apetezca!  Miraflores es la parte más turística de Lima, así que encontrarás una gran oferta de actividades por hacer.

Deliciosa comida

¡La comida peruana es deliciosa! De acuerdo a El Comercio, Lima está de camino a convertirse en la capital gastronómica de la región, pues nutrida por la diferentes latitudes del país, sigue avanzando de la mano de jóvenes cocineros que ponen su corazón en cada platillo. El ceviche, el lomo saltado o los picarones, han permitido a la cocina peruana figurar entre las mejores del mundo, ¡no te quedes sin probar estas delicias!

Un centro comercial alucinante

Larcomar es un enorme y exclusivo centro comercial que está construido en un acantilado con vistas al Pacífico. Seguro será uno los malls más espectaculares que jamás haya visto.

 

Su arquitectura
La hermosa arquitectura de Lima se extiende por toda la ciudad. Desde bonitos edificios contemporáneos en el barrio Miraflores, hasta la detallada arquitectura de estilo colonial y republicano de otras zonas.

 

¡Enamórate de Lima!

 

Fuente: Dada Room, Absolut Viajes

 

No Comments Yet.

Leave a comment

*