Arte en tu hogar sin gastar una fortuna

Los elementos artísticos le dan ese “algo” único y especial a cualquier habitación. Si hojeas las revistas líderes de diseño de interiores, verás que se sirven de piezas artísticas para crear ambientes originales y fascinantes.

Es cierto, muchas de las piezas que usan para decorar esos cuartos son muy caras, pero no te preocupes, el arte no es inalcanzable, solo necesitas creatividad y proyectar tu personalidad. Sigue los siguientes tips que EDIFICA te ofrece y haz de tu departamento toda una obra de arte.

Escoge una gigantesca pieza estrella

modern-art-deco-dining-room-interior-design-and-decoration-ideas-high-ceiling-living-with-big-window-box-folding-screen-low-sleeper_apartment-ceiling-art-ideas_apartment_design-your-own-apartment-inte

¿Ves cómo estas piezas cambian por completo el cuarto? Y las piezas puedes encontrarlas en tiendas de pulgas o ventas de garage.

¿No hay marcos? Sé creativo

alternative-photo-framing-ideas20a

art1

No necesitas marcos caros para lucir tus obras, pero tampoco estás condenado a pegar todo con cinta adhesiva. Encuentra maneras creativas de exponer tus piezas.

Arte natural

living-wall-art

tips-and-tricks-for-using-plants-in-modern-interior-design-plant-care-guide

¿Qué mejor arte que el que viene de la naturaleza? No solo limpiarán el aire de tu hogar y son más económicas, son excelentes para decorar cualquier lugar.

El arte no tiene presupuesto y sus límites son solo tu creatividad. Con Edifica convierte tus espacios en santuarios artísticos.

No Comments Yet.

Leave a comment

*