Asegura una inversión inteligente

Invertir en el mundo inmobiliario se considera una opción segura, con un margen pequeño de riesgos.

 

Sin embargo, a pesar de sus oportunidades, es importante saber distinguir en qué propiedades vale la pena invertir. Para saber esto, puedes seguir los siguientes criterios para una inversión inteligente.

 

Lo barato sale caro.  A veces te toparás con algunas propiedades que a simple vista parecen una ganga. Si el precio se encuentra muy por debajo del que se está manejando en el mercado, muy probablemente es que algo malo sucede con esa propiedad: falta de mantenimiento, tuberías dañadas, está localizada en un área que pierde plusvalía, etcétera. Tu inversión inicial, la cual fue muy baja, podría terminar costándote mucho más al final.

1428596092-home-sweet-home-living-room-0515

Una buena manera para evitar caer en esta trampa es buscar propiedades nuevas, las cuales no solo están en mejores condiciones, sino que sus instalaciones modernas son más atractivas para futuros compradores.

 

Sigue una estrategia.  No inviertas en una propiedad simplemente porque el precio está dentro de tu presupuesto. Primero ten una estrategia y después busca opciones de compra. Pregúntate lo siguiente: ¿Qué tipo de propiedades tienen más demanda y a qué mercado te dirigirás? Una vez que definas esto, puedes planear qué inversión es la más adecuada.

203820_102452_1

 

 

Ubicación. Ya sabemos que es el mantra del mundo inmobiliario, pero muchas veces está lección de oro no es tan evidente. Busca lugares que tengan plusvalía, no solo se trata de la propiedad en sí, sino de todo lo que la rodea. Recuerda, estas vendiendo un estilo de vida, no un conjunto de ladrillos.

2012%2f12%2f04%2f88%2fnyclaunches-bqs

 

 

Sigue las oportunidades. Investiga qué desarrollos se están generando. Hay muchas oportunidades de inversión en las pre-ventas de este tipo de propiedades. Así que mantente informado y siempre un paso adelante, estas oportunidades duran muy poco.

 

 

inversion-inmobiliaria

No Comments Yet.

Leave a comment

*