Beneficios de las preventas

 

¿Estás buscando tu departamento ideal? Es una decisión muy importante, será tu hogar, donde realizarás tu vida o, por lo menos, etapas importantes de esta. Claro que quieres encontrar la mejor oportunidad y para esto te recomendamos que revises los departamentos que están en preventa.

 

Un departamento en preventa aún no es una obra terminada, comprarás durante las primeras fases de la construcción y, en el plazo establecido, se te entregará tu propiedad, completamente nueva. Ahora, ¿por qué esto implica ventajas inmensas para el comprador? Deja que Edifica te lo explique, tal vez comprar en preventa puede ser justo lo que necesitas.

 

 

Lo primero que debes hacer es verificar que la inmobiliaria que está detrás del proyecto tenga buena reputación, investiga otros desarrollos que haya realizado e incluso visita los departamentos. Esto te dará una buena idea si esa inmobiliaria y usted son una buena pareja.  Pide información respecto al desarrollo que te interesa, verás que hay muchas opciones que se adecuarán a tu estilo de vida.

 

Una vez que hayas decidido qué proyecto es perfecto para ti, puedes revisar el presupuesto y preguntar por las facilidades de pago que el desarrollo ofrece. Durante las primeras fases de preventa, puedes ahorrarte hasta un 20%, (si no es que más), en el precio real del departamento. Además, debido a que tu hogar aún está siendo construido, tendrás plazos para pagar lo que te corresponda.

 

Realmente comprar en preventa es una inversión ya que tu pago inicial fue menor y crecerá el valor de tu departamento cuando el proyecto esté listo.

 

Por último, pero no menos importante, tendrás no sólo un departamento, sino un sin fin de áreas comunes y la mejor ubicación, así como los mejores acabados y una excelente infraestructura. Tu departamento será nuevo y estará listo para que hagas muchos años de recuerdos en él.

 

Acércate a Edifica y descubre el concepto de nuestros increíbles desarrollos, te aseguramos que encontrarás tu departamento ideal.

No Comments Yet.

Leave a comment

*