“Boom inmobiliario en San Isidro”

 

San Isidro, la “ciudad sostenible”, con sus más de 970 hectáreas de extensión se está convirtiendo en el punto privilegiado para el desarrollo inmobiliario; tan sólo a principios de este año se registraron 150 proyectos en diferentes fases de ejecución.

Si este distrito ya tiene una plusvalía y un atractivo en Lima, el boom inmobiliario simplemente aumentará aún más el valor de las propiedades en dichas zonas. El 70% de los proyectos son de giro comercial y se concentran en el Centro Financiero y en el Centro Empresarial, el resto está dedicado a desarrollos habitacionales fuera de estos puntos comerciales.

LGarBFH

Desde el 2015 se han implementado medidas para asegurar el crecimiento de este distrito, los nuevos desarrollos inmobiliarios movilizarán inversiones y la generación de nuevos negocios y empleos.

Karina Vargas, gerente municipal de San Isidro, comentó al Diario Gestión que se han establecido diversos aspectos y el primero de ellos es el uso de retiro para los giros de restaurantes, cafeterías, panaderías y pastelerías, pero un uso de retiro que se integre al espacio público.

20_big

No solo se aumentará la oferta comercial, sino que se hará de manera regulada para que el municipio crezca organizadamente, beneficiando siempre a sus habitantes, asimismo, se les exige a los nuevos desarrollos que su frontis siga ciertos criterios estéticos y funcionales. San Isidro dejará de ser solo una zona financiera para convertirse también en una propuesta que disfrutarán todas las familias de este municipio.

atractivos-turisticos-distrito-san-isidro-mas-edificios-96faa24cf827032b3bfc710affccfbdb

Esto aumenta la competitividad de este distrito y lo vuelven el lugar para invertir en la ciudad de Lima. Con un área residencial privilegiada, aumento de área comercial, con poca carga vehicular y una ciclovía que atraviesa el distrito, San Isidro se ha convertido un área soñada para vivir.

EDIFICA selecciona lugares claves para sus desarrollos, siempre tomando en cuenta la plusvalía de la zona. En este caso, te invitamos a conocer ELITÉ, proyecto departamental que se encuentra en la Avenida Salaverry, importante vía de San Isidro caracterizada por su gran cantidad de áreas verdes y árboles. Aprovecha la oportunidad de vivir en una de las zonas más cotizadas de todo Lima.

 

No Comments Yet.

Leave a comment

*