¿Cómo llevar tus cosas en bicicleta?

Simple-Seagrass-Bike-Basket-by-Two-ThirtyFive-Designs

En todos lados se nos invita a tener una vida más saludable con pequeños cambios diarios, uno de estos es sustituir nuestro vehículo por un transporte amigable con el medio ambiente. A todos nos encanta esa idea, ¿cuidar el planeta mientras te ejercitas? ¡Que idea tan buena!

Pero luego recordamos que nuestra ida al trabajo, a comercios o simplemente a hogares de amigos, implica que llevamos cosas cargando, ¿dónde pondremos esto en nuestra pequeña bicicleta? Bueno, te dices a ti mismo, por lo menos lo intente y renuncias a ese estilo de vida sano.

Pues EDIFICA te comparte buenas noticias, debido a la cantidad de personas que cada día se transportan más y más en bicicleta, han salido una variedad de mochilas aptas para tu bicicleta. Dependiendo de lo que tengas que cargar, puedes seleccionar la opción perfecta para ti. Hasta hay un aparato para poder mudarse de hogar utilizando tu bicicleta, ¿estás listo para ver la lista y seleccionar el producto que más se acomoda a tus necesidades?

14d000531aa52ffc171

Lo más sencillo es una mochila, pero en ésta solo puedes llevar pocas cosas para que no sea una carga pesada. Hay otra cuestión que debes considerar, debido a que la tela de la mochila siempre está tocando la piel, puede causar sudoración. Esta es una opción para cuando quieres transportarte sin muchas cosas, así que siempre ten una mochila preparada, seguramente es el elemento de esta lista al que le darás más uso.

groceries1

Para cargas más grandes, tal vez algunos libros y las compras del supermercado, entonces necesitarás una parrilla de bicicleta y unas alforjas, éstas son mochilas que se colocan en la misma bicicleta, así no pierdes el balance y no lastimas tu espalda. Las alforjas varían en precio y características, hay algunas que son impermeables, así puedes proteger tus bienes del agua.

F7Q8LOSGCGULD15.RECT2100

¿Quieres ponerte serio con tu uso de la bicicleta? Te presentamos la alternativa para cargar muchas, muchas cosas: un remolque. Sí, estos son de un tamaño completamente manejable para pedalear sin ningún problema y poder llevar de todo: cajas de mudanza, un asador, tus víveres; solamente asegúrate de ajustarlo todo muy bien con unos ganchos.

Transportarse en bicicleta cada vez se está haciendo la mejor opción para moverse, con carriles exclusivos y artículos como los de ésta lista, te harán la vida más fácil y  sana.

 

 

No Comments Yet.

Leave a comment

*