Convierta su apartamento en un lugar acogedor con decoración tipo “estudio”

Los apartamentos Estudio cuentan con una serie de comodidades y beneficios que facilitan el estilo de vida si lo que busca es independizarse.  Nuestros apartamentos proponen nuevas formas de vida, y son el mejor ejemplo de una vivienda eficiente a un precio accesible.

 

Para decorar de esta manera se necesita de una buena planificación previa, con el fin de un mejor uso del espacio. Por eso en Ü cada rincón está meticulosamente planeado; mantenerlo limpio y ordenado será una tarea fácil.

 

Los muebles multiusos, la decoración minimalista, los espacios exclusivos, todas ellas son características propias de los apartamentos de estudio. Su distribución propicia la intimidad y la creatividad.

 

En los últimos años, la popularidad de este tipo de decoración de apartamentos ha aumentado tanto, que ya existe un segmento de la industria del diseño de interior que se dedica exclusivamente a la decoración y organización de estas casas simplificadas, convirtiendo los departamentos estudio en lo más in de la decoración.

 

 

Muchos de estos apartamentos añaden algún tipo de separador de ambientes, como pueden ser estanterías de distintos tamaños y colores, un pequeño murete con forma escalonada o, simplemente, una cortina de flecos. De esta forma conseguirás un poco de privacidad.

 

Una recomendación muy importante para esta decoración, es elegir muebles convertibles, que tengan varias funciones. Así su hogar se convertirá en un lugar acogedor y ahorarrá espacio.

 

Fuente: Casa y Diseño

No Comments Yet.

Leave a comment

*