Datos que te harán sacar tu bicicleta

¿Hace años que no te subes a una bicicleta? Deja de pensar en este vehículo como un juguete de infancia y empieza a verla como tu medio de transporte principal.

 

El andar de manera regular en bicicleta no solo es divertido, sino que tiene muchas ventajas para ti. Si vives en un lugar céntrico, podrás desplazarte a todos lados en tu bicicleta. En cambio, si las distancias no te permiten hacerlo, no te preocupes, puedes usarla en tu tiempo libre.

 

Edifica te comparte los siguientes datos que, seguramente, harán que te emociones otra vez por comprar una bicicleta:

 

Levántate con el pedal derecho
Andar en bicicleta te prepara para disfrutar y aprovechar al máximo el día que tienes por delante. No solo oxigenas tu cerebro, sino que también produces endorfinas, la famosa “hormona de la felicidad”. ¿No depresión y mayor concentración? Suena como un hábito que te dará mejores resultados que varias tazas de café en la mañana, ¿verdad?

chicas-montando-en-bici-y-sonriendo_1218-152

 

 

Aléjate de enfermedades cardiovasculares
La bicicleta te ayuda a disminuir los niveles de colesterol en la sangre, ayudando a que tus arterias estén limpias, promoviendo la salud de tu corazón. Si al ejercicio de la bicicleta le agregas una dieta rica en fibra y baja en grasas, estarás en menor riesgo de sufrir una enfermedad de este tipo.

bg_promociones

 

 

No más dolores de rodillas
Contrario a lo que podría parecer, el pedalear protege a tus rodillas de lesiones ya que el peso del cuerpo es sostenido por el asiento, causando menos impacto en tus articulaciones. Eso sí, debes asegúrate que tu asiento esté ajustado correctamente y que tus pies estén en una posición adecuada.

andar-en-bicicleta

 

 

Eco-friendly
Al pedalear mejoras tu salud sin afectar negativamente al medio ambiente. Empieza a desplazarte en este vehículo para aportar tu granito de arena a la preservación del planeta.

6047262455_d3d516199a_b

 

 

Cuida tu peso
El pedalear regularmente te ayudará a mantener tu peso. Pero recuerda, para obtener mejores resultados combina este ejercicio con una dieta sana. Te divertirás tanto andando en bicicleta que no lo considerarás como una carga.

ejercicio-1

 

 

Los beneficios de usar una bicicleta son muchos, así que aprovecha los desarrollos de EDIFICA con amenidades que te permitirán practicar de esta actividad.

 

No Comments Yet.

Leave a comment

*