Decoración tus muebles de manera espectacular con cojines.

La decoración con cojines es algo que durante los últimos años se ha puesto muy de moda, y cuando pensamos en la decoración con estos elementos, una de las primeras cosas que pensamos es en la colocación de diferentes formas de cojines en las zonas del sillón, sin embargo, esta no es la única forma en la que podemos hacer una buena decoración con cojines.

Sigue leyendo para que puedas conocer las mejores opciones para crear este tipo de decoraciones.

 

Contraste con los cojines

Una de las mejores formas de decorar cualquier zona con cojines, es por medio de los fondos blancos, ya que te permiten decorar cualquier estancia con contraste en pocos minutos.

Una de las mejores opciones es en la zona de las habitaciones, ya que se pueden usar nórdicos blancos y poner cojines lisos de uno o varios colores sobre ella, dándole a la habitación una decoración casi inmediata.

 

Otra de las opciones es colocar delante de la cama de la habitación, diferentes cojines con formas diferentes sobre una alfombra. Aquí puedes jugar con tu imaginación y usar dos o más colores sin ningún problema.

 

En las sillas

 

Otra de las formas de decorar con cojines, es hacerlo por medio de las sillas. Existen en el mercado un sinfín de  cojines y fundas para sillas, que te dan la posibilidad de decorar tu cocina o salón como tú quieras.  Eso sí, debes intentar elegir colores adecuados para cada zona, siendo los colores de la cocina los alegres y cuando los colores  más cálidos o frios para las zonas del salón.

 

La variación de los tamaños

 

Una buena opción en la decoración de este tipo, es que si se quiere jugar con los tamaños y forma, se use la misma gama de colores, es decir,  desde los verdes más suaves a los verdes más oscuros, pero siempre verdes.

Otra de las cosas con las que puedes jugar  es la textura, por medio de la cual puedes conseguir  espacios únicos  que hacen que  cualquier lugar sea mucho más cálido.

 

Los mejores tamaños

 

Una de las cosas que te ayudará a tener el tamaño de los mismos mejor relacionado, es saber cuánto mide el respaldo de la zona en la que lo vas a poner.   La altura de los cojines no debe ser superior a ésta, sobre todo cuando los cojines son  muchos o con mucha variedad.

 

Siempre que vayas a acomodarlos, los más grandes deben estar colocados siempre en el atrás. Recuerda que la finalidad de decorar tu casa con cojines, es hacer la decoración más  cómoda y no más incómoda, así que no compres cojines muy duros, solamente porque creas que se verán bonitos.

 

Fuente: Decoracionia

No Comments Yet.

Leave a comment

*