Decore su casa para la temporada otoño – invierno.

Con la llegada del viento fresco, también llega la hora de hacer que la casa se sienta más cálida y acogedora. Entonces, no espere más y lea estos consejos para decorar. En esta época del año están de vuelta las telas suaves y esponjosas, las almohadas acolchadas y los calcetines de lana.

 

 

Cuando llega el frío y la humedad exterior, todos deseamos mantas en el interior de casa. De igual manera, un buen recurso son las cortinas pesadas que calientan el ambiente. Usar almohadas y cojines para añadir calidez y confort a los espacios de los dormitorios y el salón.

 

Añadir alfombras en todas las áreas de la casa porque no es agradable caminar en suelos fríos y por eso éstas harán que la casa se sienta mucho más acogedora y cálida. Piense en cómo decorar con tonos naturales.

Utilice elementos naturales como madera, piedra, flores, hojas y piñas de pino para decorar todas las habitaciones. Reúna un montón de elementos y colóquelos en una cesta o utilice ramitas para hacer una buena pieza central para la mesa del comedor. El mantel es también es una característica distintiva.

 

No necesita un gran presupuesto para cambiar el tono de la decoración de su casa. Puede simplemente colocar algunos artículos como botellas de vino, barriles o tarros para crear algunos puntos focales preciosos.

 

Para crear una sensación extraordinariamente acogedora y atractiva, use palitos de canela, vainas de vainilla y otras esencias. También puede encender velas perfumadas para crear un ambiente fragante.

Si su sala de estar es pálida y minimalista, todavía puede verse acogedora. Una chimenea o una estufa abierta dará incluso a la más blanca de las habitaciones un calor precioso. También puede añadir texturas con mantas y una alfombra de lujo.

 

Para la pared, puede crear una pared de acento con decoraciones más sobrias,  usando un atractivo tapiz o cuadros en colores blancos.

 

A continuación, le dejamos con algunas imágenes que le podrían ayudar a tener idea de cómo aplicar una decoración para esta temporada en cada una de las áreas de su hogar. ¡Esperamos que le sean de utilidad!

 

Fuente: Casa y Diseño

 

No Comments Yet.

Leave a comment

*