Hazle un makeover a tu cuarto

dad65031c67e603af1c29cf1b7bdda5e

Tu vida cambia, por lo que necesitas que tus espacios reflejen esto. Si han pasado años y tu cuarto parece una fotografía, es hora de hacer algunos cambios.
No te preocupes, serán modificaciones sencillas que harán un gran impacto en la manera cómo te sientes en tu santuario dentro de tu hogar.
green-sunny-bedroom
Primero, identifica tu rutina, ¿te levantas temprano o duermes hasta tarde? Esto puede indicar si es necesario cambiar de lugar tu cama o conseguir un par de cortinas nuevas que realmente tapen la luz.
maxresdefault
¿Tienes muchas cosas en tu cuarto? Hazte un favor y empieza a eliminar lo que no necesitas. Esto te dará espacio para hacer lo que quieras con tu cuarto y te sentirás más libre. Empezarás a ver tu cuarto como un lienzo en blanco.
4253dba99f24d3e44eeee9289a65dfecCrea puntos focales. Puedes utilizar obras de arte, fotografías o incluso plantas para decorar tu cuarto. Utiliza estantes para no saturar tus muebles.
smallbedroomideas-info
Si tu área de trabajo se encuentra en tu habitación, entonces ordénala y así evitarás echarte a la cama a hacer tus proyectos. Separa el lugar donde duermes del lugar donde trabajas.
bedrooms-bedroom-color-ideas-02-72168295
Dale un regalo a tu cuarto y a ti, cambia la ropa de cama, tapetes y cualquier otro textil que ya dio todo lo que tenía de sí. No esperes a que tengan hoyos o que el color sea imperceptible.
Son cinco recomendaciones, tal vez no te parece que harán un gran cambio, pero inténtalo y ve los resultados.

No Comments Yet.

Leave a comment

*