Ideas para organizar tu baño

 

¿Cuántas veces no ha pasado que abrimos la puerta del baño y nos recibe un terrible desorden? Tengas un baño grande o pequeño, siempre es recomendable aprovechar bien el espacio del que dispones para mantener el orden en esta habitación que tendemos a descuidar. En EDIFICA te compartimos algunas prácticas ideas para que organices tu baño sin problema.

 

1.Coloca contenedores de almacenamiento

Tanto mujeres como hombres suelen tener una cantidad considerable de accesorios, cremas y demás aditamentos de aseo personal en el baño. Si colocas contenedores de almacenamiento en la puerta del mueble de baño, tendrás más espacio y una mejor organización.
Haz un organizador de toallas con latas

 

 

2. Acomoda un toallero en la parte posterior de la puerta

 

Las puertas son espacios que no siempre aprovechamos al máximo, si quieres empezar a hacerlo, consigue un toallero que puedas colocar en la parte posterior de dicha puerta. De esta manera, tendrás tus toallas bien organizadas y a la vista, sin crear la ilusión de más desorden.

 

 

3.Improvisa un organizador para broches de cabello

En un pedazo de listón, puedes colocar los broches de cabello que siempre se pierden. Es una técnica práctica, sencilla y económica. Instala el listón en la parte exterior de un cajón, cerca del espejo de baño o donde sea que consideres mejor.

 

4. Recicla un estante de vino para organizar tus toallas limpias

 

Otra forma perfecta de organizar tus toallas limpias es reciclando un estante de vino para usarlo como organizador. Colócalo donde consideres más adecuado y tendrás un útil y bonito toallero.

 

 

5. Usa canastas para organizar los artículos pequeños

 

Nada como las canastas para darle un toque lindo a tu baño. Las canastas, además, tienen la función de servir como contenedores u organizadores. Úsalas para guardar pasta dental, tu cepillo, desodorante, rastrillos y demás. Puedes encontrar una variedad de canastas de mimbre, de rafia, de tela, ¡elige la que vaya mejor con tu decoración!

 

 

6. Los muebles multinivel ahorran espacio

Los muebles de varios niveles son perfectos cuando buscas una forma eficiente de acomodar cosas sin ocupar mucho espacio. Puedes usar las repisas para acomodar desde artículos pequeños hasta papel higiénico o toallas para las visitas.

 

Pon en práctica estos sencillos tips y organiza tu baño para lograr lo mejor de este espacio.

Fuente: OK Chicas

No Comments Yet.

Leave a comment

*