Ilumina tu casa con bombillas inteligentes

¿Sabías que hay bombillas que aromatizan la habitación cuando se encienden? ¿Y otras que podemos regular a través del wifi, cambiando su intensidad y hasta el color de la luz? Las bombillas inteligentes son lo último en materia de iluminación.

 

 

Pero, además de crear una iluminación que sea al mismo tiempo práctica y decorativa, es importante elegir las bombillas más adecuadas para cada espacio. Y eso solo podrás conseguirlo si conoces los diferentes tipos de bombillas que existen en la actualidad.

 

 

Las bombillas incandescentes se retiraron del mercado, debido a su gran consumo y fueron sustituidas por las bombillas de bajo consumo. Y aunque éstas consumen menos que las primeras, ya fueron superadas por las bombillas LED, mucho más eficientes y consiguen un ahorro mayor.

 

 

También están las bombillas aromatizantes las cuales incorporan un difusor de aceites esenciales. Cuando la bombilla se enciende, el difusor comienza a funcionar aromatizando el espacio con el olor elegido. Una gran idea para que en tu casa se respire el mejor ambiente.

 

 

El último tipo de bombillas inteligentes es realmente práctico. Se trata de una bombilla que incluye una cámara de seguridad con wifi en su interior. Al estar alojada en la bombilla, la cámara pasa totalmente desapercibida, lo que es una gran ventaja para este tipo de sistemas.

 

 

Y es que estas bombillas inteligentes no tienen nada que ver con aquella que un día imaginó Thomas A. Edison a finales del siglo XIX, ¿no crees?
Fuente: Decoracion2

No Comments Yet.

Leave a comment

*