Larcomar, sinónimo de exclusividad

 

 

¿Quién no conoce Larcomar? Este exclusivo centro comercial, ubicado al final de la avenida Larco en el distrito de Miraflores en Lima, Perú, es un lugar poco menos que icónico de la zona. Este enorme centro comercial ocupa un área de 45 mil metros cuadrados, alcanzando un promedio de 500 mil visitas al mes en sus 115 locales.

 

Algo que diferencia a Larcomar de otros centros comerciales, es la inigualable vista al Océano Pacífico que ofrece a los visitantes tanto nacionales como extranjeros, siendo, incluso, uno de los destinos turísticos más visitados del paí­s.

 

 

En Larcomar se hace gala de una increíble arquitectura que alberga una variedad de marcas, de moda internacional y nacional, lo mejor en gastronomía, arte y entretenimiento.

 

Las tiendas se encuentran divididas en categorías: Comercio, servicios, bares y discotecas, espectáculos, entretenimiento, fast food , restaurantes y cafés, salud y belleza, supermercado. ¡En Larcomar encontrará todo lo que le hace falta!

 

Algunos establecimientos destacados son el Bowling, la Plaza Isil, La Sala De Arte Moderno, Coney Park, Mango´s, Nu, Kuna, Perú Artcraft, y boutiques como GAP, Brooks Brothers, Kuna, Guess, Converse, Dunkelvolk.

También tendrá la oportunidad de visitar la sección llamada "Fashion Mall", dedicada a la moda y las últimas tendencias del Perú y el resto del mundo.

 

Por su parte, encontrará donde comer, desde KFC, Pizza Hut y Chili's, hasta T.G.I. Friday's, Bembos, Starbucks, Juan Valdez, La Lucha, La Preferida, Cafè Cafè,Tanta, Vivaldino, Havanna, La Bonbonniere, Laritza D', La Vaca Loca, Makoto Sushi Bar, Mangos, Pak Fok, Pardo's Chicken. Seguro encontrará algo para disfrutar de una deliciosa comida fuera de casa.

 

¡Visita Larcomar!

 

Fuente: Larcomar

 

No Comments Yet.

Leave a comment

*