Las 5 armas del decorador frugal

169997702

Te encanta transformar los espacios para transmitir distintas emociones, tal vez unos toques amarillo para alegrar el cuarto o unos tonos morados para llenar de elegancia la sala.

Diseñar tu departamento es una experiencia divertida, en la cual tu estás a cargo, así que aprovéchalo. Sin embargo, a veces puedes notar que ciertas decoraciones, muebles, tapetes, etcétera, cuestan mucho dinero.

No te preocupes, los mejores diseños no dependen del dinero, sino de tu creatividad. Así que sólo sigue los siguientes consejos que Edifica te comparte para llenar de estilo tu espacio sin romper tu alcancía.

spray-paint-dresser-endearing-with-bryn-alexandra-spray-painting-furniture

La pintura en spray puede ser tu mejor aliado. Un bote te rendirá pintar mucha superficie y lo harás de manera rápida. Dale acabados nuevos a esos muebles que se estaban viendo un poco anticuados o a los marcos del espejo que necesitan un brillo extra. Ten tu colección de colores y haz maravillas decorativas sin gastar mucho dinero.

81ba0be2295e7afcd139b18c0f791050c14bc078

Utiliza papel autoadhesivo para crear nuevas formas y colores en tus espacios. El papel puede ser sólido y tú lo cortas y acomodas como quieras. ¿Qué te parece esta cocina que se llenó de color gracias a el papel autoadhesivo?

9a81fe5b852c8ec6f86aa40742ddcf40fcbabf46

¿Qué mejor que unas plantas para alegrar un espacio? Hay tantos tipos de plantas, con colores y hojas increíbles que podrás transformar cualquier espacio con ellas, sólo escoge a tu favorita. Utiliza cubetas que ya no usas o latas para usarlas como macetas, puedes pintarlas con tu pintura en spray.

Existe tanta información en internet que es un crimen no usarla a tu favor. Busca sitios, blogs, imágenes para inspirarte y poder diseñar tus propios diseños. Además, puedes buscar comunidades de diseñadores frugales como tú para encontrar aún más tips.

decorar-paredes-casa-murales-cuadros-fotos-relojes-1

Otra gran idea, y absolutamente económica, es reutilizar cosas que ya tienes, Puedes darle otro uso a esa ropa que estás pensando en tirar, ¿qué tal hacer unos cuadros de tela o un pequeño cojín? Busca entre las cosas que tienes, seguramente puedes darle nueva vida a éstas en otros cuartos.

La clave es observar todos los materiales a tu disposición y saber qué uso puedes darle para decorar tu apartamento.

¿Qué otros trucos de diseñador frugal sabes tú?

 

No Comments Yet.

Leave a comment

*