Las 5 cafeterías del distrito bohemio de Barranco que tiene que visitar

 

 

¿Con ganas de comenzar el día con buen pie? Pues qué mejor que disfrutar de un buen desayuno en un lugar con onda y estilo y que “te deje con ganas de repetir”. En este artículo te proponemos visitar 5 cafeterías en “el barrio bohemio de Lima”, el siempre acogedor Barranco.

 


Las Vecinas eco bar

En este lugar podrá tener una agradable conversación y la tranquilidad de consumir productos responsables, orgánicos y sostenibles. ¡Siéntase en casa!

 


La Panadera

Un maravilloso pan integral y otras deliciosas curiosidades, experimentos y ensayos con  harinas y granos peruanos, a demás productos regionales exclusivos, directo de pequeños productores/transformadores. Aquí podrá disfrutar de ricos desayunos, almuerzos, comida vegana y vegetariana.

 

Chicharronería Yasú

Ubicado en una transversal de la avenida Grau, Yasu es un pequeño local, casi un huarique que funciona como sanguchería al paso pero que también ofrece diversos platos de comida criolla.

 

 

Bio Cafetta

Desde muy temprano encontrarás extractos, café, infusiones y sanguches. Al mediodía deliciosos menús nutritivos y por las tardes postres, cafés quiches y otras opciones saludables para acompañar una grata conversación.

 

 

 

Café Gourmand

El Café Gourmand es una fusión Peruana Francesa, con variedad de postres, ambiente acogedor y muy agradable para reuniones y conversaciones, mientras se disfruta de un café.

 

 

Fuente: Barranco Guide

No Comments Yet.

Leave a comment

*