Las salas más acogedoras

Las salas son el lugar donde podemos descansar, además queremos que nuestros invitados se sientan cómodos en este espacio ya que es donde los recibimos. Seguramente a ti te ha pasado, llegas a un lugar y el ambiente no te parece cálido, sino frío y extraño, por lo que prefieres retirarte cuanto antes del cuarto.

 

¿Cómo logras crear una sala acogedora que invite a pasar tiempo en ella? EDIFICA recomienda los siguientes tips de decoración:

 

 

UTILIZAR PLANTAS Y MACETAS GRANDES

Coloca macetas grandes con plantas frondosas para llenar los espacios vacíos y dar un toque de naturaleza que siempre ayuda a que un lugar se sienta más cómodo. Coloca también las flores de temporada, esto alegrará a tus visitas.
cozy-living-room-tip-1-homepolish-worldy-treasures

 

 

PINTA TUS PAREDES EN DOS TONOS

Pinta la mayoría de las paredes de la sala en tonos neutrales y selecciona una pared para darle un tono cálido como un rojo oscuro.
cozy-living-room-tip-2-870x579

 

 

 

CAMBIA LAS MESAS DE CENTRO POR OTOMANES

Un otomán suave hace una habitación más acogedora, sustituye tu mesa de centro y coloca por un otomán que sea de tu gusto.
cozy-living-room-tip-3-clean-design-contemporary

 

 

SI LA SALA TIENE MUCHO ESPACIO, UTILIZA UN SILLÓN SECCIONAL

Es difícil transmitir un ambiente acogedor en salas que tienen mucho espacio. Para esto, utiliza sillones seccionales que hagan sentir más llena la sala.
cozy-living-room-tip-5-zillow-870x580

 

 

LUZ NATURAL

Los cuartos oscuros no son agradables y provocan sentimientos negativos. Aprovecha toda la luz natural que puedas conseguir, si no entra mucha luz, entonces coloca lámparas para alumbrar el cuarto.
cozy-living-room-tip-6-wnuk-spurlock-inout

 

 

COLOCA COBIJAS Y COJINES

¿Qué mejor manera de volver a un espacio acogedor que con el uso de cobijas y cojines? Juega con distintos colores y patrones para darle más personalidad a tu sala.
cozy-living-room-tip-8-garrison-hullinger-american-spirit

 

 

AGREGA LIBREROS O ESTANTES

Los libros causan una sensación de confort. Utiliza libreros o estantes para decorar tu sala. Además, los títulos que escojas serán una excelente fuente de conversación.
cozy-living-room-tip-10-pohlrosapohl-fincastle

 

Diviértete personalizando tu sala y hazla el cuarto ideal para relajarte.

No Comments Yet.

Leave a comment

*