Los 6 colores de este año.

Si está pensando en redecorar su casa con los colores de este año, aquí le tenemos los 6 que estarán no solo en la decoración de espacios sino en la moda. ¡Atrévase a elegirlos y haga de su hogar un lugar acogedor!

 

Amarillo, es un tono cálido y energético ideal para utilizar en espacios familiares, como el salón, y crear ambientes luminosos y bien equilibrados. Combínalo con tonos grises, blancos y negros.

 

Tonalidades de grises, Serán una de las mejores alternativas cromáticas para 2017. Es una gama perfecta para utilizar en cualquier tipo de espacio y estilos decorativo. Mézclalo con otros colores porque permite casi cualquier tipo de combinación.

 

Rojo anaranjado, es sin duda, una de las propuestas más atrevidas de las presentadas por el Instituto del Color Pantone para 2017. Combínalo con tonalidades grises y materiales de corte contemporáneo, como el mármol.

 

Denim gris, una tonalidad fresca y seductora inspirada en los colores de los vaqueros –con tintes agrisados–, ideal para usar en espacios como la cocina y la oficina. Elige como tonalidades complementarias blancos, piedras, marrones y otros tonos naturales.

 

Verde, Este color fresco y luminoso ha sido designado como color del año por el Instituto del Color Pantone. Lo veremos mucho en la decoración, pero también en la moda.

 

Rosa palo, es la alternativa más romántica para el 2017. Es un color pálido y relajante perfecto para utilizar en dormitorios infantiles o de adultos. Mézclalo con colores vibrantes, como el rojo, y sofisticados, como el negro, para equilibrar el exceso de romanticismo y feminidad.

No Comments Yet.

Leave a comment

*