Los lavatorios con materiales que sorprenden, son la tendencia del 2017.

Una nueva edición de ISH, el escaparate más grande del mundo del equipamiento para el baño, construcción, energía, climatización y energías renovables, dio a conocer un montón de novedades de tendencia para lavatorios en la feria de Frankfurt del 14 al 18 de marzo pasado.

Bathco apuesta por diversos material para las colecciones que presentará durante este año 2017. La labor investigadora de la empresa, especializada en el sector del baño, ha hecho posible el lanzamiento de materiales de nueva generación como el microcemento, el acero o el aluminio, así como impactantes acabados que ya son tendencia como Gold & Silver y Swarovski.

 

 

Bathco apuesta, para la ocasión, por la innovación en lo que a materiales se refiere, sorprendiendo con los acabados y las texturas de sus nuevas colecciones de lavatorios.

 

 

La labor investigadora de la empresa, especializada en el sector del baño, ha hecho posible el lanzamiento de materiales de nueva generación como el microcemento, el acero o el aluminio, así como impactantes acabados que ya son tendencia como Gold & Silver y Swarovski.

 

El diseño tampoco falta en los productos de la firma a través de colecciones ya establecidas pero que hacen nuevas propuestas como Vintage & More o las de los diseñadores David Delfín y Mariscal. Además, la colección Atelier llegará reforzada con la presentación de los Proyectos personalizados para crear espacios únicos.

 

 

Por su parte, Natural Series es una colección que ya forma parte del ADN de la marca y que este año llega con novedades en lavabos de piedra con paredes finas y nuevos modelos de Solid Surface y Cemento acompañados de nuevos muebles para el baño que se diferencian por su originalidad, su calidad y su adaptabilidad a todo tipo de ambientes.

Tampoco faltarán los lavatorios de porcelana que en esta edición estarán encabezados por New Magdalena, New Toulouse y New Málaga, así como inodoros suspendidos rimless. Si está pensando en reformar el baño y quiere algo diferente que rompa con las propuestas más tradicionales, manténganse atentos de Bathco y de otras muchas firmas.

Vía: Decoración

No Comments Yet.

Leave a comment

*