Lugares imperdibles en Barranco

Barranco es una de las tantas caras de Lima y definitivamente es un distrito con mucha, mucha personalidad.

Algunos la definen como una zona bohemia, otros como un spot culinario, tal vez la relaciones con su vida nocturna o los paseos por sus malecones; sea lo que sea, podemos coincidir que Barranco es un lugar ecléctico que tiene algo para todos.

La cantidad de opciones para comer, ver, oír y pasear son muchas, por lo que STELAR te comparte unos lugares imperdibles que seguramente disfrutarás.

 

Choco Museo de Barranco

Aprende cómo de un grano de cacao se hacen todas esas barras de chocolate que tanto amamos. No solo aprenderás el proceso, también habrá muestras y diferentes productos de chocolate para satisfacer tu paladar dulce, ¿qué tal una mermelada o licor de cacao?

Dirección: Avenida Grau 276 (a media cuadra del parque municipal).

ollantaytambo_chocomuseo

La 73 Paradero Gourmet

Bienvenido a un paraíso culinario, ¿lo mejor? Su carta cambia por temporada, así que siempre habrá algo nuevo que probar. El ambiente es casual, así que solo tienes que preocuparte por lo que pedirás. ¡Ah! Sus churros son famosos, no olvides probarlos.

Dirección: Av. El Sol 175, Barranco 15063.

la-73-paradero-gourmet

Museo de Arte Contemporáneo

La arquitectura modernista de este museo es una celebración del arte contemporáneo. Son 2,213 m 2 de exposiciones, talleres y conferencias. Toda una experiencia cultural por solo 10 soles (tip: puedes adquirir una membresía para tener acceso libre).

Dirección: Av. Grau 1511, Barranco, L04.

turismolimabarrancomac

PUNA Tienda Galería

¿Quieres un cambio en tu departamento? Entonces PUNA es una excelente opción para encontrar todo tipo de decoraciones para tu espacio: muebles, cuadros y también tienen una colección de discos en vinilo. No dejes de visitarla, está llena de objetos únicos.

Dirección: Pedro de Osma 106, Barranco.

45

 

Ayahuasca Restobar Lounge

El local se encuentra dentro de la Mansión Berninzon, por lo que la experiencia comienza desde que cruzas la puerta. Pero no solo la arquitectura hace de este lugar algo memorable, sino su comida y amplios sabores de pisco. Pequeño dato, el after office es de 6 a 8 todos los jueves y viernes.

Dirección: Av. San Martin 130, Barranco.

dsc_1112

STELAR forma parte de este panorama tan diverso que es Barranco. Así que la lista anterior es solo el comienzo, aún te quedan muchas cosas que descubrir.

No Comments Yet.

Leave a comment

*