Noche de cine en familia

A todos nos gusta adentrarnos a los mundos que la cinematografía nos ofrece. Definitivamente es una actividad entretenida, aprovecha este gusto por las películas para pasar momentos inolvidables en familia.

Pueden agendar una noche de cine a la semana y dejar que cada integrante proponga las botanas que quiere. Es una excelente manera para que toda la familia conviva.
Edifica te recomienda una lista con las mejores películas para toda la familia. Revísalas y crea tu propia cartelera:

 

WALL . E (2008)
Llena de personajes entrañables y música increíble, esta película animada nos enseña una valiosa moraleja sobre cuidar nuestro medio ambiente.
wall-e-22-1024x690

 

La historia sin fin (1984)
Este clásico, basado en la novela de Michael Ende, relata la transformación de Bastian, de un joven inseguro a un héroe que salva a Fantasía.
never-ending-story

 

La princesita (1995)
Dirigida por Alfonso Cuarón, está película nos presentó a Sara, una niña con una gran determinación y fuerza que no se deja derrotar por los infortunios que se le presentan.
la-princesita

 

Hook, el regreso del Capitán Garfio (1991)
Peter Pan ha crecido y ha perdido su camino sin saberlo, su trabajo es lo primero, creando una separación con sus hijos. Deberá regresar al País de Nunca Jamás para aprender otra vez lo que verdaderamente importa en la vida, la familia.
532018_orig

 

Zathura, una aventura espacial (2005)
¿Peleas entre hermanos? Pasa en todos los hogares, pero en este está saliéndose de control. Gracias a un juego que los lleva al espacio, tres hermanos deberán unir fuerzas para regresar a la tierra.
zathura-1920x1080

 

La princesa prometida (1987)
Una historia llena de acción, aventuras, romance, comedia y fantasía; esta película tan querida tiene algo para todos.
the-princess-bride-header

 

Nana McPhee (2005)
Un padre necesita ayuda para educar a sus siete hijos y salvar la granja en que viven. Por arte de magia llega la Nana McPhee para ayudarlo.
nanny-mcphee

 

El Rey León (1994)
Vean cómo Simba, un león que ha escapado de su hogar, finalmente entiende las lecciones de su padre y decide enfrentar sus miedos.
image_742a753a

 

Más barato por docena (2003)
A veces es difícil mantener la paz con tantas personalidades bajo un mismo techo. Vean cómo lo hace la familia Baker con 12 hijos, un perro, una tortuga y una mudanza reciente.
cheaper-by-the-dozen-cast-photo-farmhouse-porch-611x405

 

Beethoven (1992)
Tener una mascota conlleva muchas responsabilidades. Apréndanlas y, de paso, ríanse un rato cuando una familia adopta a un San Bernardo gigante.
8246706

 

Sáltate las filas largar y los precios de los boletos de cine. Utiliza el cine que Edifica te proporciona en sus proyectos para pasar una noche de cine sin salir de tu hogar.

 

No Comments Yet.

Leave a comment

*