Pasos para crear el mejor arreglo floral

59597

Los arreglos florales son una manera fácil y, depende del material con el que trabajes, económica de decorar tu casa. De acuerdo a tu estado de ánimo puedes cambiar el arreglo floral y no solo servirá como un elemento importante de decoración, sino que será una excelente actividad de relajación.

476116687

Paso 1. No tengas miedo. Parece obvio, pero realmente hay personas que piensan que no tienen creatividad y se abruman con las opciones de flores, colores, macetas, etcétera. Pierde el miedo y piensa que es algo divertido.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Paso 2. Consigue al menos dos flores distintas, una será tu flor protagonista (esta debe ser la más grande) y la otra será tu flor secundaria. Selecciona plantas para crear tus zonas verdes y algunas florecillas o ramas que usarás como relleno.
como-hacer-una-composición-de-flores (9)
Paso 3. Empieza con una maceta de vidrio, así no te preocuparás por combinar tus flores con su envase, aunque después podrás jugar con esto.
DSC_0669
Paso 4. Corta el tallo de tus flores. Usa de referencia el tamaño de tu maceta.
ideas-decorar-flores-casa (2)
Paso 5. Llena la maceta con un poco de agua y pon una base verde. Después coloca tus flores principales, alrededor de estas pondrás las flores secundarias. Si ves espacios vacíos, usa las flores de relleno y ¡listo!
Recuerda que solo estás empezando, más adelante podrás hacer increíbles combinaciones.

No Comments Yet.

Leave a comment

*