Pisos y revestimientos que imitan muy bien la madera.

Sabemos que la madera es un material que decorativamente es elegante pero si no se tienen los suficientes cuidados, se irá deteriorando con el tiempo y tendremos que cambiarlo por otro material. Por eso en esta ocasión Edifica trae para ti, una opción para decorar tus espacios con porcelanato, el cual imita a la madera y le da ese toque rústico que tanto te gusta.

 

 

Aunque la elección del color depende exclusivamente del gusto del cliente, los expertos coinciden en que el gris es el tono más elegido para los pisos ya que combina con cualquier color, sobre todo con el blanco, negro y natural, y con tonalidades cálidas.

 

 

Primero fueron los parquets, luego los pisos entarugados y le siguieron los flotantes. Ahora, la tendencia pasa por recrear esos modelos en distintos acabados y formatos cerámicos o porcelanatos, que no requieren ningún mantenimiento especial. Y su baja porosidad hasta los convierte en materiales idóneos para zonas húmedas -como baños y cocinas- y exteriores, que con la madera era prácticamente imposible, a menos que se pusiera mucho énfasis en los cuidados.

 

 

¡Este es un ejemplo de cómo se vería en las paredes de tu sala! ¿Qué color le pondrías tú?

 

 

Y si lo que quieres es que el piso del exterior de tu departamento tenga la pinta de madera, así es como el porcelanato decorará ese espacio. Bonito ¿no?

 

 

Ahora ya lo sabes, el porcelanato es un material que sobrevive a cualquier ambiente y es fácil de limpiar. Elígelo si lo que quieres es un ambiente rústico o vintage sin tener que preocuparte por tanto mantenimiento.

 

Fuente: Clarín Arquitectura y Deco.

No Comments Yet.

Leave a comment

*