¿Por qué elegir MID Edifica?

http://bit.ly/2oS7Ts0

¿Está listo para comenzar a invertir en su patrimonio y vivir en su propio departamento? Aquí le decimos por qué MID es su mejor opción.

MID es un proyecto de Edifica que le ofrece gran variedad en tipos de vivienda en una exclusiva zona ubicada en Malecón de Miraflores.

Podrá elegir entre espacios que van desde 70 m2 hasta los 225 m2, de uno a tres dormitorios. Además de que contamos con áreas comunes que complementarán su forma de vida, como una plaza interior, terraza, zona de parrillas, lobby, piscina con jacuzzi, fitness center y una sala bar.

Invertir en un departamento es una gran oportunidad para el crecimiento de su futuro económico inmobiliario. Se sentirá realmente en casa y descubrirá una nueva y mejor calidad de vida.

Estará ubicado en una zona de rápido acceso a principales avenidas y medios de transporte. Además de la cercanía a cafés, restaurantes, centros comerciales y parques.

¡No se pierda la oportunidad de ser parte de nosotros!

En MID sabemos que lo más importante para usted es vivir en un lugar que le ofrezca todo lo que necesita.

Vivir cerca al Malecón es un sueño que parecía imposible, pero en MID queremos hacer sus sueños realidad. Con increíbles parques para practicar todo tipo de deportes, convivir con su familia y amigos, y disfrutar de las mejores propuestas gastronómicas y comerciales de Lima, en MID podrá vivir la vida que siempre deseó sin los altos precios que la mayoría de los desarrollos tiene.

Aquí podrá vivir en el distrito más vibrante de Lima, rodeado de actividades que cambiarán por siempre su estilo de vida.

No Comments Yet.

Leave a comment

*