Sobrevive a tu primera mudanza

Definitivamente mudarse es una situación que causa mucho estrés. Pero si es la primera vez que te mudas porque estás dejando el nido, entonces la experiencia puede ser doblemente difícil.

 

No te preocupes, en EDIFICA te ayudamos en tu camino y te ofrecemos los siguientes tips:

 

Respira hondo. Antes que nada, relájate. Salir de casa de tus padres es un evento para el cual nadie fue capacitado, así que, si te sientes un poco frustrado o confundido, es completamente normal. Recuerda que estás empezando una nueva etapa de tu vida, no hay nada escrito y eso es lo emocionante.

 

 

0008576280r-849x565

 

Registra tus gastos. Antes de salir a tu siguiente hogar, registra todos los gastos que actualmente tienes para que tengas bien definido tu presupuesto. Redefine tu presupuesto tomando en cuenta que ahora pagarás servicios extras. De esta manera, tus finanzas estarán en orden y disfrutarás tu nuevo estilo de vida.

 

76754632

 

Investiga tu nuevo hogar. Revisa la zona en que vivirás e investiga los costos que ahí se manejan, tanto de actividades recreacionales, como el precio de los servicios. Así estarás preparado para sacarle el mejor provecho a la zona que te mudarás.

 

 

magnifying-glass

 

 

Cajas pequeñas. Hazle un favor a tu espalda y empaca sólo lo que realmente necesitas y sepáralo en cajas pequeñas, esto facilitará mucho más la mudanza.

 

mudanza2

 

¿Entra en el elevador?  Te encanta ese sillón enorme que tienes en tu cuarto, pero una vez que llegas a tu departamento y, tras un esfuerzo por subirlo por las escaleras, te das cuenta que simplemente no cabe en tu departamento. Toma las medidas de tus muebles antes de mudarte.

 

 

dv687017

 

 

Habrá unos que otros platos rotos, pero créenos, cuando desempaques la última caja y veas tu propio espacio, estarás contento de haber tomado esa decisión.

No Comments Yet.

Leave a comment

*