Tipos de armarios para su habitación

 

 

 

Saber elegir los diseños de puertas de armarios es factor decisivo a la hora renovarlos, decorarlos o ahorrar espacio. En casa necesitamos zonas de almacenaje por lo que son elementos indispensables. Puede escoger entre varios modelos que a continuación le detallamos.

 

Diseños de puertas

Esta pieza de mobiliario es una de las más importantes del dormitorio además de la cama. Tiene un valor estético muy importante por lo que tiene que tomarse el tiempo para elegir la más adecuada.

Los diseños de puertas de armarios se clasifican por el sistema de apertura y puede elegir entre correderas, abatibles y plegables.

 

 

Puertas corredizas

 

 

Son una solución ideal para los espacios reducidos ya que se desplazan de un lado a otro del armario por un sistema de carriles (superior e inferior). Todavía hay mucha gente que opta por las abatibles pero las puertas corredizas tienen muchas ventajas.

 

 

 

Puertas abatibles

 

 

Para que tu casa transmita orden y confort es necesario contar con sistemas de almacenaje. Los armarios son necesarios en cualquier estancia de la casa pero principalmente en los dormitorios. Estos diseños de puertas de armarios suelen ser los más vendidos aunque las puertas correderas van ganando terreno.

 

 

Puertas plegables

 

Están compuestas de varias piezas que se pliegan entre sí mediante herrajes de plegado. Se pueden dirigir en ambas direcciones. Es una solución fantástica para espacios con pocos metros cuadrados.

 

Estas puertas necesitan menos espacio al abrirlas que las puertas abatibles y le permiten tener un mejor acceso que las correderas.

 

Recuerde que es necesario que los armarios formen parte de la decoración del espacio en el que se encuentran. ¿Qué le han parecido estas ideas? Esperamos que haya abierto un poco más su imaginación y elija la que esté de acuerdo a sus posibilidades.

 

Fuente: Decoración Sueca

 

No Comments Yet.

Leave a comment

*