Top 5 mejores cosas para hacer en San Isidro.

San Isidro se caracterizan por sus modernas construcciones, bellos parques, plazas y plazuelas, y ofrecen la mejor seguridad y protección a sus visitantes. Es una de las zonas más cosmopolita de Lima. Hoy en EDIFICA queremos decirte cuales son los 5 de los lugares que puedes visitar dentro de San Isidro para pasar un rato agradable, cultural y divertido.

 

Parque el Olivar

Excelente lugar para leer un libro y caminar, tomar aire y salir a pasear con los niños, muy acogedor.

 

Circuito mágico del agua

Es bellísimo ver las formas que hacen las fuentes con el agua y con las luces de colores que las iluminan. Uno de los mejores atractivos especialmente para turistas y lugareños.

 

Plaza Lima Sur

En este mall encontrarás restaurantes, gran cantidad de tiendas de ropa y todo lo que necesitas para pasar un buen dìa de compras.

 

Mercados Incas

Artesanía típica peruana de buena calidad y a precios razonables. Definitivamente el lugar perfecto para comprar recuerdos. Hay desde pequeñas curiosidades hasta piezas de plata de muy buen gusto.

 

Museo de arte de Lima (MALI)

Es un bello museo, amigable para recorrer, con una presentación muy didáctica de una selección de obras para conocer el arte peruano. Especialmente recomendable la sala de fotografía, con una muestra de fotos de época retocadas a mano. Muy bueno el restaurante, con vista al parque y una excelente cocina.

 

Fuente: TripAdvisor

No Comments Yet.

Leave a comment

*