Tu vida cerca de todo en Harmony

La vida se trata de harmonía y en Edifica queremos ofrecerte un hogar que te brindará el equilibrio y bienestar necesarios para tu vida. Pensando en el deseo de toda persona por encontrar un balance entre lo que te gusta y lo que necesitas, se creó HARMONY, un nuevo concepto en departamentos que te encantará.

 

Además de vivir en el punto medio entre centros comerciales, colegios, entretenimiento y zonas verdes, las áreas comunes que HARMONY te ofrece, se convertirán en las ideales para que tú y tu familia emprendan juntos nuevos proyectos y reciban el futuro con armonía y equilibrio. Aquí te las presentamos:

 

Lobby

Equipado con detalles que dan una atmósfera de equilibrio y bienestar al espacio, con características estéticas que te provean una experiencia única.

 

Gimnasio

Ponemos a tu disposición un gimnasio equipado a unos metros de tu departamento, para que disfrutes de ese momento de desconexión y encuentro contigo mismo.

 

Piscina y terraza

Lugares con vista privilegiada donde podrás relajarte.

 

Sala bar

Para esas reuniones entre amigos o familiares, tenemos esta área con una tendencia moderna en donde disfrutarás los momentos más alegres.

 

Zona de parrillas

El mejor pretexto para comer al aire libre se encuentra en esta área.

 

Sala de niños

Un espacio para los más pequeños en donde podrán desarrollar su destreza y socializar dentro de un ambiente seguro.

 

¿Ya te convenciste? Conoce más de lo que Harmony tiene para ti, aquí.

No Comments Yet.

Leave a comment

*