Un bote de pintura para transformar tu hogar

No necesitas un ejército de diseñadores, arquitectos, interioristas, plomeros, etcétera, para darle a tu departamento un cambio de look que te encantará. En Edifica te proponemos un simple reto, transformar tu hogar y embellecerlo con un sólo bote de pintura. ¿Te comprometes a hacerlo? Entonces sólo sigue leyendo y conoce los distintos tips que harán de tu hogar un sueño hecho realidad.

 

Veamos 7 tips en los que podrías usar tu galón de pintura, los resultados son realmente increíbles.

 

 

Pinta las escaleras, pueden ser en su totalidad o sólo la superficie. Puedes hacer exactamente lo mismo con los libreros, solo pinta los peldaños y deja el resto intacto, así ahorrarás pintura y darás un estilo distinto a tus cuartos.

 

 

Puedes tomar una brocha larga y pintar el techo de tus cuartos, esto te permite usar colores más intensos que no se robarán el protagonismo del cuarto.

 

 

Utiliza un color que contraste con el resto del cuarto y pinta los marcos de las ventanas, ¿que te parece este ejemplo bicolor?

 

 

Pinta las puertas de tu apartamento, no sólo la principal, sino la de todos los cuartos. Puedes usar un solo color y cubrir toda su superficie o escoger figuras para pintar. Los resultados son sorprendentes y este tip te da más espacio para decorar.

 

 

Dale nueva vida a ese mueble viejo y ponle una capa de pintura. Los colores brillantes siempre son atractivos y captan la mirada de las visitas.

 

 

Agrega profundidad a tu cuarto pintando con tonos oscuros el fondo de los libreros o estantes, ¿puedes ver cómo se logra ese efecto en esta imagen?

 

 

Aprovecha a cambiar tu cocina por completo con sólo un galón de pintura y unas brochas. Pinta los gabinetes y verás cómo cambia inmediatamente el mejor cuarto de tu departamento.

 

¿Cuál fue tu tip favorito? Compártenos tus ideas para que crezca esta comunidad de diseñadores… improvisados.

No Comments Yet.

Leave a comment

*