Ventajas de vivir en desarrollos verticales

 

 

Los desarrollos verticales se han convertido en los preferidos de hoy en día. Nueve de cada 10 personas de entre 20 y 40 años de edad prefieren vivir en un departamento que en una casa tradicional. Esto es un segmento muy grande de clientes que están buscando su hogar ideal.

 

Los factores que hacen de los departamentos una opción más atractiva de vivienda son muchos, y aquí se los numeramos.

 

Seguridad

 

No importa si vive en una ciudad grande o pequeña, lamentablemente existen robos a casas en cualquier zona que se encuentre. Los desarrollos departamentales tienen accesos controlados y sistemas de seguridad para evitar que se den estos eventos. Dormirá más tranquilo en su departamento sabiendo que estará protegido.

 

Espacio para cualquier estilo de vida

 

Sea soltero, viva en pareja o si tiene una familia, habrá una opción ideal para su situación. Ya no tendrá espacio extra que solo necesita mantenimiento y hará más difícil mantener su hogar limpio. Así, utilizará sólo el espacio necesario.

 

Áreas comunes exclusivas

 

¿Cuánto tendría que pagar por tener un gimnasio privado, una alberca, un jardín, un bar y una terraza? Definitivamente mucho dinero. Pero con un departamento en un desarrollo que tiene muchas amenidades, como los proyectos de Edifica, podrá disfrutar de todo esto sin tener que pagar de más.

 

Ubicación

 

Las mejores zonas de la ciudad tienen un precio muy alto por metro cuadrado, esto hace casi imposible vivir en estas zonas llenas de opciones comerciales y culturales. Sin embargo, los departamentos le ofrecen la oportunidad de vivir en el mejor lugar a un precio accesible.

 

Costo de mantenimiento

 

Los costos para mantener un jardín en buenas condiciones o la limpieza de la alberca, son muy elevados para una casa tradicional. Sin embargo, al vivir en un departamento compartiría con sus vecinos el mantenimiento de estas áreas comunes.

 

Edifica tiene distintos proyectos para que pueda escoger aquel que cumpla todas sus necesidades y expectativas de vida. ¿Necesita espacios para trabajar desde su hogar? ¿Es una persona que gusta de la vida fit? Aquí encontrará la opción  perfecta para usted.

 

Conozca todos los proyectos de Edifica e invierta en una mejor vida.

 

No Comments Yet.

Leave a comment

*