Vive el estilo POP en STELAR

En STELAR, tú eres la estrella de tu vida. Su privilegiada ubicación en el distrito de Barranco te sumerge en un ambiente efervescente lleno de posibilidades para que persigas, y alcances, todas tus metas.

Inspírate por el ambiente POP que se respira en cada rincón de STELAR y reclama el protagonismo que te mereces cada día. La experiencia que te da STELAR es indispensable para tu desarrollo personal: te invita a ser lo que siempre has querido ser.
Stelar-1
Stelar está compuesto no solo por departamentos acogedores y a tu medida, es mucho más que eso. Es una comunidad que defiende un estilo de vida nuevo y audaz que disfruta de toda la riqueza cultural urbana que Lima y el mundo ofrecen.  
Enamórate de tu vida otra vez con todos los espacios que Stelar ha creado para ti:
POP Café
Toma un tiempo para ti en el POP Café, puedes planear tu día ideal o solo relajarte.
Talent Room
¿A quién no le apasiona la música? Este espacio es un santuario para todos los amantes de la música.
Karaoke
Apaga el playlist que tienes puesto y mejor cántalo tú. Verás que cualquier estrés se irá después de una buena sesión de canto.
Cooking Star Zone
Finalmente tendrás un escenario para compartir tus logros culinarios. Aprovecha este espacio ya equipado para crear experiencias inolvidables.
Star Fit
Todo empieza contigo. Dedica un tiempo de tu día a cuidarte en el gimnasio de Stelar, el cual está equipado con todo lo que puedas necesitar.
Piscina + Terraza
En los días calurosos se podrás pasar una tarde en la piscina de Stelar. Refréscate y disfruta de una vista extraordinaria.

jardinterrazacopia

Mar POP Bar
Cierra con broche de oro tu día y festeja tus éxitos con tu bebida favorita.

¿Ya imaginaste todo lo que podrías hacer? Contáctanos y hazlo realidad.

No Comments Yet.

Leave a comment

*