Vivir cerca del Malecón de Miraflores, un sueño hecho realidad.

En Edifica queremos que sus sueños se hagan realidad, por eso creamos MID, un desarrollo en donde podrá vivir como siempre quiso, con increíbles parques para practicar todo tipo de deportes, hacer un picnic con su familia o amigos y disfrutar de las mejores propuestas gastronómicas y comerciales de Lima.

 

 

El Malecón de Miraflores es uno de los sitios turísticos favoritos del distrito, que día a día tiene cientos de visitas; y es que entre los muchos motivos que lo hacen el punto de visita predilecto de Miraflores, se encuentra su espectacular vista. ¿Se imagina poder vivir cerca al Malecón en uno de los exclusivos departamentos de EDIFICA?

 

 

El lugar perfecto para los aventureros

Las vistas espectaculares de la Costa Verde, muchas veces no solo se ocasionan por el mar y los ocasos que se dan en esta parte de Lima, también se complementan por las súbitas apariciones de parapentistas y es que los acantilados de Miraflores, son los sitios favoritos en Lima para practicar el parapente. Desde el malecón, si no le tiene miedo a las alturas y le gustan los deportes extremos, puede aventurarse a practicar esta actividad cuantas veces quiera.

 

 

Los privilegios de vivir frente al mar

Vivir cerca al Malecón de Miraflores le permitirá acceder a un amplio espacio para salir a correr. Esta actividad se podrá volver una sana rutina, no solo será buena para su salud física, sino también mental, ya que correr a un lado de un bello paisaje natural, le permitirá disminuir sus niveles de estrés y disfrutar al máximo de hacer ejercicio.

 

Son pocas las personas que tienen la suerte de disfrutar de la brisa marina y el aroma del mar desde la comodidad de su hogar. Al vivir en MID Miraflores podrá disfrutar de esta fantástica vista los 365 días del año.  

 

 

Obtenga más información sobre este desarrollo en nuestro sitio: www.edifica.com.pe

-Artículo original

No Comments Yet.

Leave a comment

*