Renta garantizada: invierte en oficinas boutique

Renta garantizada: invierte en oficinas boutique
Oficinas en Venta Inversión Inmobiliaria

Renta garantizada: invierte en oficinas boutique

Renta garantizada: invierte en oficinas boutique

El mercado de oficinas boutique se encuentra en el mejor momento para inversión. Si bien la forma de trabajo ha cambiado, es inminente que las oficinas flexibles, privadas y de menor tamaño tendrán un rol importante en esta nueva normalidad.

Si estás buscando oficinas boutique en Lima, conoce por qué debes apostar por las de Edifica.

Pero, vamos despacio. Primero es necesario aclarar dos términos: renta garantizada y oficina boutique.

Renta garantizada

La renta garantizada, término cada vez más familiar entre los propietarios de inmuebles que desean alquilar, consiste en garantizar en el contrato la cuota de alquiler a los propietarios en caso de impago por parte de los inquilinos.

Con esta modalidad se asegura una rentabilidad mínima mensual para que el propietario tenga un riesgo acotado y, también, se les paga un porcentaje sobre los alquileres que tenga el departamento, aunque, estos beneficios varían dependiendo de la empresa por la que decidas apostar.

En Edifica, durante los 3 primeros años después de la entrega del proyecto, te garantizamos el 8% anual del monto invertido con posibilidad de upside.

Oficina Boutique

Cada día, en el país, se fundan emprendimientos de diversa índole. La fuerte presencia de los mismos ha conseguido que la oferta de oficinas se adapte a sus necesidades.

Una de las nuevas alternativas que hoy está presente en el mercado son las oficinas boutique que se distinguen por ofrecer unidades con metrajes sumamente variados.

Asimismo, tienen espacios de uso compartido claves para toda empresa, como lobby, comedor, directorios y salas de usos múltiples. Esto permite elevar el confort de los usuarios de la oficina y de sus clientes o visitantes. Si bien esas son las usuales características, siempre va a depender de la inmobiliaria  de tu elección.

¿Por qué invertir en oficinas boutique en la nueva normalidad?

Los fundamentos pre-COVID del crecimiento del segmento de oficinas boutique todavía están vigentes en esta nueva normalidad e, incluso, la pandemia ha originado nuevos argumentos que sustentan y respaldan la tesis de inversión.

En consecuencia, existe un mercado potencial enorme y desatendido que incluye a las startups, corredores, abogados, consultorios médicos, agencias digitales, diseñadores y dentistas (99% del segmento de empresas en Perú).

Asimismo, se ha dado un incremento de profesionales independientes, por tanto, los m2 requeridos para ellos y para las MYPEs van en incremento (3,794,128 m2), según Capeco y la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú- ASEI.

Por otro lado, hay una necesidad de incrementar la productividad en los trabajadores, pues esta se ha visto disminuida debido al teletrabajo. ¿La razón? Las personas están cansadas de laborar en sus casas porque no cuentan con los ambientes adecuados.

En ese sentido, una de las tendencias en esta nueva normalidad es que las empresas ofrecerán facilidades a sus colaboradores para que puedan trabajar en lugares equipados y privados más cerca a sus hogares, como las oficinas boutique.

 Te podría interesar: 8 tips para invertir en bienes raíces

¿Qué proyectos de oficinas ofrecemos?

Proyecto Connect

En Edifica buscamos siempre innovar y ofrecer proyectos a la altura de las ciudades más vanguardistas. Bajo ese concepto nace Connect Barranco, el proyecto que te permitirá conectar con un estilo de vida más cosmopolita.

Cuenta con oficinas profesionales de 1 y 2 privados, desde 20m2 a 44m2. Todas están semi implementadas y listas para su uso. Además, algunas cuentan con ascensores privados.

Asimismo, Connect tiene ingreso independiente por la Av. Almirante Grau 1350, Barranco y cuenta con las siguientes áreas comunes:

  • Business center
  • Comedor/cafetería
  • Centro de seguridad
  • Directorios
  • Lobby

Proyecto 360°

Proyecto 360° es un edificio en Miraflores de uso mixto (departamentos y oficinas boutique) de sofisticado concepto.

Sigue la tendencia de las ciudades más exclusivas a nivel mundial, combinando un estilo de vida minimalista y una excelente ubicación en medio de todo: Av. Reducto 825, Miraflores.

Cuenta con oficinas profesionales de 1, 2 y 3 privados, desde 20m2 a 48m2. Todas tienen vista exterior y están semi implementadas y listas para su uso. Además, cuenta con las siguientes áreas comunes:

  • Lobby
  • Directorios
  • Business center
  •  Cafetería/comedor

Te podría interesar: Beneficios de invertir en el sector inmobiliario durante la pandemia

¿Por qué invertir en los proyectos de oficinas de Edifica?

  1. Libertad 

Oficina administrada por Core Partners por lo que no tendrás que destinar tiempo para gestionarla. 

  1. Renta garantizada

Durante los 3 primeros años después de la entrega del proyecto, te garantizamos el 8% anual del monto invertido con posibilidad de upside.

  1. Buenos retornos estimados

Luego de 3 años, Core Partners generará posicionamiento en el mercado y así se mantendrán altos retornos de alquiler.

  1. Precios competitivos

Los precios por m2 están en constante alza lo que se convierte en una oportunidad , para aumentar el retorno de la inversión, al momento de la venta del inmueble a futuro.

  1. Precios más rentables

Los precios por m2 de oficinas son 22% más baratos que los de vivienda del mismo tamaño. Considerando que los montos de alquiler son similares ($16 por m2), el retorno en oficinas es mucho más alto. 

¡Ahora, ya conoces las razones para invertir en oficinas boutique con Edifica en la nueva normalidad!

Antes de tomar una decisión, analiza cada uno de estos proyectos y elige la oficina más adecuada en función de tus necesidades y gustos. ¡Esperamos que esta información te resulte útil!

Inmobiliaria Edifica cuenta con 15 años de experiencia desarrollando proyectos en los distritos más consolidados de Lima y otras ciudades. Podrás encontrar los mejores departamentos y oficinas, Si deseas obtener más información sobre nuestros proyectos, ponte en contacto con nosotros y te contestaremos a la brevedad.

Somos una empresa con más de 13 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nos esforzamos para que la modernidad, la elegancia y el arte se conjuguen en cada uno de nuestros proyectos. Contamos con más de 26 proyectos entregados y más de 2000 familias satisfechas con nuestro trabajo.
Volver Arriba