Blog

Algunas razones para dejar todo y mudarte a Perú

  Perú es un bello país y Lima una gran ciudad para vivir. Puedes disfrutar del mar, la comida y la calidez de su gente. Porque sabemos esto, hoy en EDIFICA te decimos algunas razones por las que amamos Lima para que te convenzas de que mudarte acá es un excelente plan.   Hermosos…
Ver Más

5 plantas aromáticas para interiores que alegrarán tu hogar

Si quieres renovar tu espacio, considera las plantas para lograr ese nuevo estilo. Las plantas no solo refrescan tu hogar, además le dan ese toque verde que llena de vida cada habitación. En EDIFICA te presentamos cinco plantas aromáticas que, encima de todo, ¡harán que tu hogar huela muy bien! Una de las grandes ventajas…
Ver Más

Ideas para organizar tu baño

¿Cuántas veces no ha pasado que abrimos la puerta del baño y nos recibe un terrible desorden? Tengas un baño grande o pequeño, siempre es recomendable aprovechar bien el espacio del que dispones para mantener el orden en esta habitación que tendemos a descuidar. En EDIFICA te compartimos algunas prácticas ideas para que organices…
Ver Más

5 actividades que hacer en Barranco y sus alrededores

Barranco es un lugar versátil donde encontrarás diferentes actividades recreativas para pasar una tarde como ninguna. Hoy en EDIFICA queremos recomendarte cinco atractivos que podrás visitar en la zona, ¡no te los pierdas!   El Puente de los Suspiros El Puente de los Suspiros es pintoresco y romántico. Conocido en el mundo gracias a la…
Ver Más